11:12

Felicidades al AZ



Vivo con un diseñador gráfico, un excelente ilustrador que en verdad ama y explota sus habilidades, yo estudié diseño, pero no soy diseñadora, creo que para eso se nace, no se hacen.. así que soy una médico frustrada mas bien.. jeje...

Bueno, pues pongo este post para presentar el blog de mi esposo y que lo visiten, me ha encantado el diseño en 3 columnas y cómo lo personalizó, me robó mi cajita de deezer, pero qué vamos a hacerle, ya le cobraré en casa...

http://www.proyectaz.com/blog

Han de saber que mi esposo no es ni programador, ni sabe de sistemas.. pero pues solito leyendo foros y de metiche en todos lados ha aprendido mucho, ya le pediré luego unos accesorios para mi blog que es tan amateur que solo se entrar, postear y robarme cosasde otros lados..jajaja.

Dudas para mis lectores:

  • Al entrar ahi díganme si alguien ve el agradecimiento que me da en bold.. es un misterio que yo lo veo bold en mi pc y él lo ve nomal en su pc...jajaja
  • Traten de copiar la foto de su cabecera que dice PROYECTAZ, los deja?

Felicidades amor! Lo que más me gustó de su sitio es que todo está en azul, tal como su closet.. parece delfín... y el formato de sus fechas me fascinó... en una de esas le robo la idea para algo por aca.. jeje y a pesar de tener las 3 columnas se lee bastante bien. Besos y buena semana a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Varios comentarios:

*Gracias por la publicidad

*Después te pago jeje

*Ya puedes votar en samsung (ya está arreglado

Besos

Anónimo dijo...

He visitado con mucho gusto esta pág. de AZ. y me ha gustado mucho su diseño. El contenido, sin embargo, para mis inquietudes e intereses no me ha motivado en absoluto, prefiero con difderencia el tuyo, dorn.
Sobre tus preguntas, te respondo que me ha sucedido lo mismo que a ti, no veo ese agradecimiento por ningún lado, como tampoco puedo copiar la foto de la cabecera del blog (me sale una carpeta con todas las fotos que ha publicado en sus entradas, asi como archivos, etc.).

Si os he podido ayudar, tanto a ti como a tu marido, pues encantada de hacerlo.
Saludos y ¡suerte con los blogs!

Dorn dijo...

AZ: de nada guapo, aqui hacemos correr el tráfico en la medida de lo posible...

Milagros: así es, muy masculino su blog, solo le digo le faltan mujeres desnudas para hacerlo típico de un hombre. Sus artículos sobre diseño gráfico son lo que más me gusta, pero es porque ocmpartimos la misma carrera.. Gracias por tu visita!