9:38

Diciembre


Me confieso medio Grinch...

aunque tampoco puedo negar que me gusta el olor a pino de Navidad en la sala...
y el olor a ponche al entrar a casa cada noche...
y los foquitos por toda la ciudad...
los regalos y las visitas en este mes...

Y bueno, yo les regalo mis palabras, música, videos, color y mis pensamientos, junto con mis mejores deseos que sea un lindo mes, que no gasten mucho, que les regalen cosas que realmente desean y que no hagan cosas por compromiso, sino de todo corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti también. Y que tus deseos más queridos se te cumplan todos, en este més y durante todo el año.

Besos tiernos y serenos. Mientras tanto, feliz fin de semana.


** MARÍA **

CurroClint dijo...

Pues un Grinchamismo muy bien llevado... Así me apunto a la navidad mucho mejor. Un beso y feliz también para tí y los tuyos.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Tomemos lo mejor de esta epoca de consumismo descabellado y demos amor al por mayor!!!!!!
Bienvenido el mes en el que se vale abrazar y desear lo mejor...

Kyra dijo...

Ah! En Navidad se valen muchas cosas! yo por ejemplo le digo adios a mi dieta y me permito comer como desesperada, y me encanta dar y recibir abrazos...

Saludos!!

Dorn dijo...

María, gracias por los deseos, igualmente!

Curro, todos tenemos un amargado dentro que florece si lo permitimos.

Alejandrina, tú solo pensando en achuchones...

Kyra, es un buen pretexto para comer y desvelarse, mucho vino y gastar lo que ni tenemos, jajaja.. ahh que bonita época.