10:58

Kyra



Empujando la Vaquita es uno de mis blogs favoritos, de los más nuevos pero entretenidos, me gusta mucho como escribe Kyra, una nena de 27 años, de Tijuana. Tiene 2 Blogs, el segundo es: http://escalonarriba.blogspot.com/

Ella es, que bonita está no?



Pero el que me atrapó fue Empujando la Vaquita, en primer lugar el toque juvenil en su diseño es lo que me gustó, en segundo lugar menciona algo de WHAT IS SECRET, que de verdad me parece todo un secreto, porque hasta hoy no he descubierto que es eso! jajajaja....



Me parece una niña muy sensible, sabe expresar bien sus emociones y transmite correctamente el sentimiento a través de sus posts. La leí desde el primero, el cuento que nos narra del porqué le puso así a su blog se me hizo muy bueno, me he identificado mucho con ella desde que escribió el artículo de "Rombos Man" es un programa que mis hijas adoran,ella es como una niña chiquita pero con grandes valores y una manera adulta de pensar. Decidí hoy escribirle este post dedicado después de leer que su abuelo le cantaba la misma canción que solía cantarme mi abuelita, acurrucada de noche en su cama antes de dormir:



No se pierdan por favor su árbol de navidad, es una chulada de 30 cms. Los invito a darse una vueltita por el blog de la Kyra

4 comentarios:

Kyra dijo...

Dorn!! no lo puedo creer! no lo puedo creer! Muchas gracias!

Estoy muy emocionada, es tan especial esto que haces! Saber que alguien en este mundo te lee y se identifica contigo es algo que no tiene precio. Me has dado un gran regalo de navidad!

Me rio, lloro y reflexiono contigo, por lo cual es un gran honor esto. Muchas gracias!!

PD. Estoy EMOCIONADA!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo, esta niña es muy dulce y tiene un blog superdivertido y dulce como sus caramelos del árbol de Navidad.
Si tuviera más tiempo libre seguro que la leería de seguido, pero estoy agobiada y no llego a tiempo de contestaros a todos los que me leéis.

Besitossss y que sean muy felices estas fiestas de Navidad para ti y los tuyos!!

Colores dijo...

ciertísimo! Me encanta cómo escribe!! Me gusta leer sus vivencias y sus cuentos, los que relaciona perfectamente a ellas! Como por ejemplo el final de una carrera con la historia de los pescadores de Japón!!
Una chica reflexiva e inteligente! ...y guapa!
Besos!
Dorn: sos toda una maestra en el arte de narrar y de observar detalles y además de inventar memes!! jejejeje besotesss

Dorn dijo...

Kyra, no tienes nada que agradecer, es un regalo que me dio gusto hacerte, el gusto es mio.

Milagros, sí tú tendrás mucho quehacer con todas las personas que te visitan, es el precio por tener un blog tan atractivo como el tuyo.

Colores, pos si jajaja afalta de memes creo me inventé uno sin quererlo...