15:43

Espejito espejito



Todos los días antes de dormir me miro en el espejo, analizo mi mirada, es la de una persona feliz? estoy guardando sentimientos? hice todo para ser mejor hoy?
En la mañana me visto y veo mi cuerpo, mi piel ya no es como antes, cada vez mi rostro necesita más maquillaje, pero... por dentro, como estoy? sigo siendo la misma? he cambiado? soy mejor o peor persona?
Salgo a la calle y algunas personas me miran, otras me ignoran, regreso a casa y nada de eso importa, sino el concepto que tengo de mí misma y lo que puedo aportar a los que viven conmigo para que me vean de igual manera.

6 comentarios:

CurroClint dijo...

Pues como debe ser, Dorn, haces bien, esa es la manera de mantenerse en la vida y de asumirse. Sigue así. Un besazo transatlántico

caracol dijo...

Eso deberíamos de hacer todos... pero a veces el espejo te muestra cosas que no quieres ver.
A veces pienso lo difícil que es conocerse a uno mismo. Para mi lo ha sido, toma tiempo, dedicación, paciencia, pero qué necesario es!
Creo que adoptaré algo de estas rutinas tuyas... espero no te importe!
un beso!

Kyra dijo...

Ver mas alla de la imagen... analizarnos, no es comun pero necesario.

Lina dijo...

A mi me da igual si el espejo refleja verdad o mentira, me quiero como soy y me gusta lo que veo... (de momento).

Te visité a través del blog de colores que te dedicó un post hermoso, y vine a conocerte. Me ha gustado mucho tu blog. He leído varios post que me hacen reflexionar. Volveré a visitarte...

Saludos

Nicolás dijo...

Tal com te veas por dentro lo reflejaras por fuara, que bien dice aquello que si te quieres a ti mismo asi podras querer a los demas

un beso

Anónimo dijo...

Mientras tu autoestima esté alta no importa lo que piensen los demás. Cuando vives en paz contigo mism@, también contagias esa paz a quienes tienes alrededor.
Bueno chica, a ver si no me dejas sin tus comentarios en mi blog, que me tienes abandonadita XD!!
Besitos multicolores y buen finde!!