10:05

12 de Febrero


Hoy 7am murió mi mejor amiga.
No sé detalles, no era momento de preguntar.
Murió en su casa, sobre su camita, en brazos de su mamá.
Fui portadora de la noticia para darla a todos los demás conocidos.
Finalizó su dolor, comenzó el mío por su ausencia.
Tengo el honor de llorar agua de sal por ella, porque sólo amigas como ella son capaces de provocar en mí este orgullo de poderla llamar MI MEJOR AMIGA.

Gracias por la oportunidad de conocer tu corazón, tu mente, tu vida y tu muerte. Te quiero Reyna.

8 comentarios:

Kyra dijo...

Que pena... queda el consuelo es que termino su dolor.

Se lo que es perder a un familiar, sin embargo, no se lo que es perder a un amigo. A alguien a quien tu escogiste para acompañarte en tu camino.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

lo siento mucho, ojala que pronto encuentres consuelo y paz....
Besos y cariños....

caracol dijo...

Siento mucho tu dolor, pero me alegro por la dicha que vendrá de lo que quedará en tus recuerdos.

un abrazo.

Princesa dijo...

Te abrazo fuerte, entendiendo tu dolor.
Un beso que te consuele.

NEBET-HET dijo...

Nunca he sido amiga de dar pesames, solo decirte que lo siento mucho, que se lo que es, y que te ofrezco mi hombro si lo necesitas. Un beso

Anónimo dijo...

Mientras perduren sus recuerdos,
mientras haya un rincón en tu alma por donde se cuelen sus ronrisas, sus silencios, sus palabras y todo lo que pudísteis compartir juntas SEGUIRÁ ESTANDO VIVA!!!!

Eleva tu sentimiento al cielo de cometas desde donde ella deja caer en tus ojos cada noche una nueva estrella con su nombre y envíala tu paz, tu silencio, tu amor y tus sonrisas cómplices!!

Te ofrezco mi hombro para que te apoyes y mis manos para que no te derrumbes. ANIMOOOOO MI LINDA DORN también estoy contigo aunque no me veas!!!
BESOSSSSSSSS!!!!

Tierra dijo...

lo lamento...

Colores dijo...

Lo siento mucho... Piensa mucho en ella y que ha dejado de sufrir..
Te dejo un abrazo fuerte y muchos besos