9:36

Cómo lo explico?

Hace unos días mis hijas y yo veíamos la tele, mis niñas tienen menos de 10 años y vieron la siguiente noticia:



Diana se casó con Mario, hasta ahí todo sonaba bien y muy alegre, la cosa comenzó a tornarse seria cuando dijeron que el verdadero nombre de Diana es Mauricio y que el verdadero nombre de Mario es Socorro.

Y mi niña chiquita me dice: Por que ese señor tiene nombre de mujer?

Me siento a poner atención al noticiero y me doy cuenta que están hablando sobre un matrimonio de transexuales. Yo soy tolerante, mucho, a mí que me importa que se quieran y se gusten, no me meto, tienen todo su derecho. Apoyo a las lesbianas, apoyo a los homosexuales, lo que ya no me parece tan "normal" es operarse para parecer otra persona, pues qué no se supone que ellos son los primeros que deben aceptarse como son?

Y bueno, vivo y dejo vivir, pero por favor que no me pongan esas imágenes a la hora de la comida para tenerle que explicar a mis hijas en un minuto lo que es la homosexualidad, los transexuales y el sida. Repito, tienen menos de 10 años!!!

La hija mayor termina preguntandome: y entonces ahí el hombre es el que va a tener el hijo?

"Sí mi vida, anda cómete tu arroz, te sirvo más papitas?"

4 comentarios:

LA Gaby dijo...

te entiendo... la cuestión es la siguiente... ¿Cómo se los explicas en una manera en la que ellas van a entender?

Claro que el comentario de tu niña mayor me ha hecho reir muchísimo...

Venus dijo...

Mejor apagar la tele a la hora de la comida jaja... no le veo otra solución...
Muy bueno tu post me ha hecho reir!

Anónimo dijo...

La inocencia de un niño....

besos

caracol dijo...

jajajajaja y mas y mas papitas, y la gelatinita y no quieres chocolate?? jajajaja

si al barbon se le ven las manitas... :S