16:37

Poniéndonos al día...



Perdón por no pasarme a sus blogs, perdón por a veces leerlos pero no comentar nada, ando un poco entretenida en labores de mi vida...

El fin de semana el perro de la vecina mordió a una de mis hijas, y ya sabrán mamá Dorn histérica viendo la manera de deshacerse del animal salvaje.
Es supuestamente un perro tranquilo, manso, un sharpei que convive con mis niñas desde hace ya año y cachito. Y de la nada, a plena luz del día, por la espalda caminando atacó a mi niña de 7 años camino a la tienda de la esquina, casi lo mato al infeliz. Le gritamos todas las vecinas y lo golpeamos con palos y piedras para que reaccionara y soltara a mi princesa. Le rompió toda su playera, la agarró dle cuello y le arañó toda la espalda, y le encajó un diente en su codo. Maldito animal malagradecido, todos los dias le damos agua y alimento porque su dueña ni lo pela. En mi vida vuelvo a dirigirle siquiera la mirada el móndrigo animal. Por el momento cruzamos dedos y esperamos los 10 día necesarios para ver si no tiene rabia o alguna otra enfermedad. Y que a partir de este día jamás esté suelto fuera de su casa.

Luego estoy haciendo mis macetitas, preparo un stock de 25 modelos para llevarlos a consignación a viveros y luego sacar la línea de cocina, oficina, baño, habitat y jardín. Tengo mucha fe en ello, me relaja mucho, me encanta pintarlas y lo disfruto como no tienen idea.

Estamos en la búsqueda de un empleo mejor pagado para mi esposito, rolando curriculums por todo el país, yo sé que algo muy bueno saldrá, mi esposo es un genio del diseño y la ilustración.

Queremos un trabajo bien pagado, que significa no llevar calculadora cuando hago el super y prescindir de yogurth, pan dulce, fruta y artículos de limpieza.

Un trabajo que pague un médico en caso de una enfermedad normal como anginas, gastroenteritis, una muela picada y no esperar a sangrar, podrirse, desmayarse o deshidratarse para que lo reciban a uno en emergencias de a gratis.

Un trabajo que mepermita regalarle a mis hijas en Navidad al menos 1 de los juguetes que le piden a santa y no conformarse con los juguetes chinos que valen $12 al mayoreo.

Un trabajo que nos permita irnos de vacaciones los 4 al menos 3 dias a la playa una vez al año.

Un trabajo que nos permita ahorrar para alguna eventualidad, un accidente, un viaje imprevisto, una enfermedad, un fondo de retiro, para pagar la universidad de las hijas, su boda, sus quinceaños, en fin... queremos paz y no vivir con stress con $50 en la cartera para el resto de la quincena.

Y bueno... les presumo aquí uno de los hobbies de mi esposo, si así es su entretenimiento imagínense como es su trabajo en serio!

2 comentarios:

caracol dijo...

No mames... esta increible... ojala y si enceuntren un trabajo con salario justo, corazon.

te mando un beso grande!!

Colores dijo...

Impresionante!!! seguro que encontrará el trabajo que buscan!!
Besotes!!