13:30

Escuchas lo que sientes...



Uno suele por decisión propia ser lo que hace, ver lo que quiere, sentir lo que se le antoja y escuchar lo que siente, 
mi lista de este mes fue:

Ice
(Sarah McLachlan)
Me gustó como primera canción para entrar a mi blog, refleja el frio que me hace recurrir a este sitio a buscar un poco de calor.

Full of grace (Sarah McLachlan)
Me remonta la fe y la esperanza en la voz para saber que siempre habrá un poco de luz al final del camino.

Who wants to live forever (Sarah Brightman)
Nuevamente un cover de Sarah dándole un toque más sensual, romántico e intenso en su inconfundible voz. Una invitación al amor por la vida.

I will remember you (Sarah McLachlan)
Siempre habrá encuentros y depedidas, el recuerdo de aquellas personas, de esos momentos nos alegra por el solo hecho de haber existido.

Possession (Sarah McLachlan)
Un solo de piano que simplemente me agradó.

Misty (Kenny G y Gladys Knight)
Una hermosa canción lista para llevar a la cintura los brazos de mi hombre favorito mientras lo miro a los ojos y le expreso mi amor.

Sorry seems to be the hardest word (Kenny G y Richard Marx)
Pedir perdón es algo difícil, vivir con el miedo al rencor y la duda es el peor castigo para un grave error. La palabra no sirve de mucho , sin embargo siempre la necesitamos escuchar.

Everything I do I do it for you ( Kenny G y Lee Ann Rimes)
Un dueto hermoso con el sax de Kenny y la dulce y penetrante voz de LeeAnn, un cover especial.

Fallen (Sarah McLachlan)
Otra vez Sarah en una canción nostálgica, pero que acompañada de notas alternantes nos muestran que aún cayendo hay salida.

Fields of Gold (Eva Cassidy)
Preciosa melodía de Eva, llena de recuerdos, de emociones que junto con su guitarra nos describen un panorama perfecto de aquello que la hace vibrar.

Imagine (Eva Cassidy)
Si esta canción es en esencia maravillosa, en voz de Eva se vuelve Perfecta !

What a wonderful world (Eva Cassidy)
Otro cover hermoso, menos aburrido que el original.

Over the rainbow (Eva Cassidy)
Aunque la música de esta lista es en su mayoría romántica, nostálgica, triste, algunas como esta encierran un gran optimismo y esperanza para seguir andando en un camino con arcoiris al final.

Autumn leaves (Eva Cassidy)
Hace 2 años que conocí esta canción, inexplicablemente me hace llorar siempre que la escucho, es del top ten de favoritas en mi vida.

The way you look tonight (Michael Buble)
No hay nada más perfecto que una noche abrazada tí, admirándome, tocando mi espalda, perdiendo tus dedos entre mi cabello y tu suave voz susurrandome lo mucho que te gusto.

Espero les haya gustado la lista de Octubre. Les recuerdo que pueden escuchar la que gusten seleccionando en la caja de música de la derecha.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

para mi ,la vida a cada momento tiene su banda sonra, cada epoca cada transito está marcado por unas canciones que nos hicieron llorar, nos hicieron bailar, o simplemente nos llenaron el corazon de recuerdos.

Tu lista es preciosa .. Sarah MAcJachlan ufff su I will remember you... o Eva Cassidy su versión de Fields of Gold cuantas veces la habre oido...

Una hermosa banda sonora para el otoño.

Un beso

Dorn dijo...

Si, la musica nos remonta a situaciones que nos han dejado huella, ahora en Noviembre será Evanescence.. creepy, nostálgico, hard pero hermoso.