17:24

Help!


  • Duda 1:

Veo que la mayoría tiene una imagen al lado de sus comentarios o en su blog, he intentado añadirla a mi perfil para ue aparezca en mi firma y comentarios, pero me dice que debo colocar la foto en una página, con album.. no sé, que no es posible jalarla de mi pc y simplemente subirla en mi panel de control? alguien que sepa podría ayudarme?

  • Duda 2:
Cómo logran alinear su texto justo al lado de las fotografías? a mi no me da la opción (o al menos no la encuentro) donde pueda alinear mi foto a la izq o derecha del texto.. me lo hace pero alineando después de la foto, es decir, si pongo mi foto a la izquierda, al lado no puedo poner texto, sino que se pone justo debjado de la foto, también alguien sabe como moverlo y variar el tamaño de las imágenes? le pongo, chica, mediana o grande y se sigue viendo del mismo tamaño ! jaja.. que inutil soy :(

  • Duda 3:
Me gustaría que los comentarios llegaran a mi correo, tengo seleccionada la opción para que me lleguen, pero solo me llegan al correo hasta que los autorizo en el blig ! ja! de que me sirve ya... no hay modo de que antes lleguen a mi correo y luego ya autorizarlos a subir a publicarse.

Que preguntona! Gracias!

3 comentarios:

Princesa dijo...

Respuesta a tu duda 1: Puedes subir la foto desde tu pc a una ¨nueva entrada¨ como si fueras a postear, pero lo guardas como borrador y solo utilizas la url que te aparece cuando pones ¨edicion de html¨.
Esa url la copias y la pegas en el lugar donde debes colocar la url de foto en perfil.


Respuesta a tu duda 2: Para alinear el texto lo haces una vez que ya subiste la imagen cuando creas una entrada. Alle puedes mover la imagen para donde quieras, poniendo el mouse encima y arrastrandola.
Si te fijas las opciones que tienes arriba, veras la posibilidad de alinear el texto como gustes.
O puedes ir moviendolo manualmente, y fijandote como queda en ¨vista previa¨.
Sino, vas publicando, viendo como queda, y si no te gusta vas editando la entrada hasta que logres que te quede como querias.


Respuesta a tu duda 3: para leer los comentarios desde tu correo antes de que aparezcan en tu blog, debes optar por la forma ¨moderar los comentarios¨, introduces alli la direccion de tu mail, y de esa forma, primero los lees tu desde el correo, y luego desde alli mismo tienes la opcion de publicar o no esos comentarios.

Espero que te sirva un poquito de ayuda, cualquier duda me preguntas que con guste te contesto.
Un poco de idea tengo al respecto de algunos temas.

Besitos querida Dorn :)

Dorn dijo...

Princesa linda, pues ya logré lo dela foto, la alineación no se deja.. jaja no puedo!! y lo del envío de coments a mi mail lo hacia asi antes, pero de un dia a otro ya no llegaron mas.. que sera?

Silvina dijo...

RESPUESTA DUDA 2: cuando elegis la foto, por lo menos a mi, me aparece, A LA IZQUIERDA,A LA DERECHA, AL CENTRO, ETC.

creo qe se la rta a la duda 1, pero no la entendi bien =P
un bsito.