12:06

La muerte



Muchas cosas me dan miedo, una de ellas no es exactamente la muerte, sino le temo al modo... como dice una amiga: no es el destino, sino el viaje a lo que temo.
Y sí, por ejemplo sería horrible morir de una enfermedad que te consume, que te deja poco a poco sin poder hacer lo que quieres, sin poder comer lo que gustas, sin poder mirar a quien quieres...
Me aterra también morir ahogada... si de por sí no soporto ni siquiera taparme la cara con na sábana porque me da ansiedad, no quiero saber lo que es sentir que no puedes ver bien ni repirar ahogada en el agua o dentro de una bolsa.
Morir quemada.. uuuyy eso también sería terrible, sentir en vida como tu cuerpo arde, se consume y poco a poco esperar la muerte... que se sentirà? ademas de espantoso...
No me gustaría morir asustada, en un aslato, una violación, una matanza, una guerra, no no...
Yo quiero morirme asi, normal.. de viejita.. sentada en mi mesedora o simplemente durmiendo... cansada y satisfecha de mi vida.
Eso sí, no habría algo peor que estar muerta en vida.. sin sueños, sin metas, sin amor...
Sería mucho pedir? a dónde ire? existirá el cielo? me aburriré? y si me voy al infierno de plano ya no hay chance de arreglar el asunto? además.. y mis hijas? no no, no tengo permiso de morirme hasta que la peke al menos tenga 20 años.. ya después.. lo que venga!

3 comentarios:

El Aparcacuentos dijo...

a la muerte hay que pagarle con la única moneda posible: la ignorancia¡¡ y quizas en un futuro MUY MUY lejano pedirle perdon por ello¡¡¡

besosss

CurroClint dijo...

Cito a Woody Allen: "No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda".

Dorn dijo...

Aparcacuentos, muy cierto, gracias!

Curro, jajaja.. pequeño detalle.