17:11

La vida


Qué es la vida sino solo momentos que nos significan algo...
Mi vida son aquellos momentos de dolor que recuerdo y me enseñan
Mi vida son las risas que de tan solo recordarlas me tengo que contener para no soltar la carcajada
Mi vida es ese miedo desgastante de no contar con lo que necesito, o de que lo poco que tengo lo pierda
Mi vida es solo aquello importante que me deja una huella en la mente y en el alma. Todo lo demás es tiempo desperdiciado.
Mi vida son aquellas historias que me cuenta mi papá de cuando nací, del viaje al hospital y los gritos de histeria hasta parir.
Mi vida son aquellas peleas a morir con mi hermana, saltando sobre su cama para no dejarla dormir, jalándole el cabello y esconderme detrás de la puerta para asustarla cada vez que se podía y hacerla llorar.
Mi vida es esa vez que me enamoré de un imposible, al que le escribi cartitas y persegui en la escuela.
Mi vida es haber llorado el primer cortón del novio, llorar a la primera amiga que perdí por un malentendido.
Mi vida son los viajes con las amigas, las pijamadas y las platicas hasta la madrugada.
Mi vida es asistir a una universidad y hacer lo que quería, hacerme una vida profesional.
Mi vida es enamorarme y dejarlo todo por amor.
Mi vida es recordar el olor a nuevo de un auto.
Mi vida es recordar como grabadora cada pelea entre mis padres.
Mi vida es haber abandonado a mi familia persiguiendo mi sueño y alcanzando mi independencia.
Mi ida es haber llorado infidelidad y arrepentirme de mis decisiones.
Mi vida es parir 2 angelitos que me motivan a seguir cuando yo no tengo ganas.
Mi vida es planear asuntos, administrar cuentas y mantener un orden en medio del caos del hogar.
Mi vida es saber quien soy, lo que quiero y haber experimentado la risa, el dolor, las lágrimas, la duda, el miedo, el orgullo, la vanidad, el hastío y la vergüenza.
Mi vida no es ni terrible, ni maravillosa, no son las personas, no son los años, no son los eventos, como lo escuché una vez, mi vida no es el aire que respiro, sino aquellos instantes que recuerdo y me roban el aliento.

0 comentarios: