23:47

Soy yo


Amor, soy aquella que te soñó antes de conocerte, soy la que imaginó el color de tus ojos, el sonido de tu risa, soñé con vestirte, bañarte y peinarte como una muñequita.
Sí amor, soy yo, la que entra a tu cuarto sintiéndose una niña cuidando de otra... la que cuando no estás se sienta en tu cama a oler tu almohada, a abrazar tu osito Paul y descubrir los tesoros que guardas bajo el edredón.
Si mi niña, soy yo, la que moría de dolor al tenerte y la que pensó que no sería capaz de enamorarse de tus ojitos, soy yo chiquita, la que ahora no puedo imaginar la vida sin tí.
Soy la niña que entra a tu cuarto descalza y recuerda haber estado en tu lugar, llorando, odiando a mamá y soñando con huir de casa, soy la niña asustada por perderlo todo o de que me quiten lo que más quiero.
Yo soy esa niña mi vida, y te necesito, soy la niña que eres y tu eres mi linda niña. Y aunque poco lo sientas y nada lo sepas: Te amo chiquita.

4 comentarios:

• Eroserena • dijo...

q hermosos escrito para tu hija, y pensar q tus palabras son la escencia pura de lo q toda las mujeres sentimos al ser madres y vernos reflejada en nuestra hija como si estuvieramos en un espejo de la verdad; son estos mismos sentimientos y temores los q me afloran cuando estoy mimando a mi hija de 13 años.. Me llego al corazon este post, gracias por compartirlo..

Un abrazo y mil cariños desde Venezuela :)

dulce Laura dijo...

Me identifiqué. Mucho talento acá en los blogs.

dulce Laura dijo...

Creo que no se publicó mi comentario anterior.
Decía que me gustó mucho, yo también tengo hijos y no me los puedo quitar de la manete.
Saludos

Dorn dijo...

Eroserena:
me halaga que me comentes eso, viniendo de tí me siento muy bien sabiendo que logré tocar fibras del alma de una mujer tan maravillosa como tu.

Dulce Laura:
gracias por la visita, hay mucho talento, hay mujeres que escriben cosas increíbles y gracias a dios las encontré y he reflexionado mucho con sus escritos.

Gracias por sus comentarios.