23:47

Soy yo


Amor, soy aquella que te soñó antes de conocerte, soy la que imaginó el color de tus ojos, el sonido de tu risa, soñé con vestirte, bañarte y peinarte como una muñequita.
Sí amor, soy yo, la que entra a tu cuarto sintiéndose una niña cuidando de otra... la que cuando no estás se sienta en tu cama a oler tu almohada, a abrazar tu osito Paul y descubrir los tesoros que guardas bajo el edredón.
Si mi niña, soy yo, la que moría de dolor al tenerte y la que pensó que no sería capaz de enamorarse de tus ojitos, soy yo chiquita, la que ahora no puedo imaginar la vida sin tí.
Soy la niña que entra a tu cuarto descalza y recuerda haber estado en tu lugar, llorando, odiando a mamá y soñando con huir de casa, soy la niña asustada por perderlo todo o de que me quiten lo que más quiero.
Yo soy esa niña mi vida, y te necesito, soy la niña que eres y tu eres mi linda niña. Y aunque poco lo sientas y nada lo sepas: Te amo chiquita.

4 comentarios:

• Eroserena • dijo...

q hermosos escrito para tu hija, y pensar q tus palabras son la escencia pura de lo q toda las mujeres sentimos al ser madres y vernos reflejada en nuestra hija como si estuvieramos en un espejo de la verdad; son estos mismos sentimientos y temores los q me afloran cuando estoy mimando a mi hija de 13 años.. Me llego al corazon este post, gracias por compartirlo..

Un abrazo y mil cariños desde Venezuela :)

Anónimo dijo...

Me identifiqué. Mucho talento acá en los blogs.

Anónimo dijo...

Creo que no se publicó mi comentario anterior.
Decía que me gustó mucho, yo también tengo hijos y no me los puedo quitar de la manete.
Saludos

Dorn dijo...

Eroserena:
me halaga que me comentes eso, viniendo de tí me siento muy bien sabiendo que logré tocar fibras del alma de una mujer tan maravillosa como tu.

Dulce Laura:
gracias por la visita, hay mucho talento, hay mujeres que escriben cosas increíbles y gracias a dios las encontré y he reflexionado mucho con sus escritos.

Gracias por sus comentarios.