13:38

Mensajes de MSN


Nuestros mensajes tipeados bajo nuestro nick de msn hablan mucho de cada usuario. A veces leo cosas interesantes, otras veces me entero de cosas que ni quería, otras más nos dicen el estado anímico de la persona, otros salen con sus frases churiguerescas y otros ponen recaditos personales para alguien.

Hoy, por ejemplo algunos de mis contactos tienen estas frases:

  • "Tarjetas, volantes, hojas membretadas a magníficos precios!"
  • "Si me buscan llámenme al celular que no estoy conectada"
  • "Escuchemos al viento y hablemos con las estrellas"
  • "No soy mi madre, soy la jodia de la hija"
  • "117-H43B758"
  • "Estoy y no estoy"
  • "Llámame carajo"

Hoy yo no he usado ninguna, pero lo que más utilizo es una frase que haya yo leído de algún sitio y la aplico en el día o si estoy ausente:

"Zúmbame si me necesitas"

0 comentarios: