14:02

No a la Igualdad


Nunca me han agradado los grupos feministas ni los machistas, no me parece que las mujeres pidan igualdad con los hombres, no entiendo cómo pueden desear ser iguales a ellos cuando antropomórficamente fuimos creados distintos y para distintas cosas, no me resulta nada lógico. Yo disfruto mucho ser mujer y mi papel en la vida no depende de tener o no un trozo extra de carne con pellejo. Me gusta mi papel, valoro que se me abra una puerta, que me permitan el paso antes, que paguen la cuenta, que nos brinden protección y cuidado cuando estamos frágiles, que sean proveedores amorosos, no por obligación, sino por orgullo, disfruto mi papel de madre, de ama de casa, de mujer trabajadora que lo hace solo por el gusto de saberse útil en su profesión.

Las feministas han acabado con la tranquilidad de todas nosotras, porque antes de solicitar derechos, deberían haber abolido obligaciones, ahora.. a través de los años nos encontramos inmersas en el limbo, tenemos obligaciones en casa y obligaciones afuera como profesionistas, tenemos prohibiciones sociales por ser mujeres y tenemos obligaciones económicas a la par de los hombres. Yo me pregunto.. quién fue la idiota a la que se le ocurrió querer ser igual a los hombres?

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola, te devuelvo la visita y te doy las gracias portu comentario que me ha llegado al alma. Si en algo te he influenciado sin saber para que reabras tu blog...me alegro!!! Nos seguimos leyendo!

Abrazos

Dorn dijo...

Bohemia: así es, leerte me recordó lo mucho que despierta en el alma y la mente de los demás una sola palabra inteligente, así que me animé a compartir lo que llevo dentro y retroalimentarme con la gente que navega por aquí.

Gracias por tu comentario!

Colores dijo...

Ni que lo hubiera escrito yo!!!! Pienso exactamente igual!!!!! (al final nosotras mismas nos metimos en este lío)
Además que nunca podremos llegar a ser iguales a ellos porque naturalmente somos mejores! Qué le vamos a hacer? jejeje;P