10:18

Mis amigas


Tengo un pequeño grupo de amistades, ya saben hay de todo tipo, me considero amiga de muchos pero pocos son los que yo llamo mis amigos, me explico? Nunca he creido que la amistad sea algo mutuo, es como el amor, yo puedo amar pero no ser correspondido... de igual manera tengo amig@s que cuentan conmigo, que los quiero y cuentan conmigo pero que yo sé que no siempre puedo contar con su apoyo.

Tengo amigos virtuales, esos que solo conoce uno por un nick, pero que te escuchan te aconsejan, te echan porras y te aportan su visión del mundo y aprende uno mucho con ellos.

Tengo amigas para el "desahogo matrimonial" esas comadres que te entienden cuando hablas de pañales, desveladas, cuentas por pagar, celos e infidelidades.

Tengo amistades por negocios, contactos que te echan la mano, que te respetan y valoran como profesionista, te recomiendan y por confianza me comentan cosas de su vida privada, se interesan por mi salud, mi familia o al menos muetsran algun tipo de consideración e interes.

Pero no hay nada mejor como mis amigas de la infancia, esas 4 fulanas con quienes conviví desde los 4 años, con quienes me senté, copié, compartí lunches, discutí, carcajeé... Son mi gran tesoro, mi alivio, mis cómplices, mis tutoras, mis consejeras. Llevamos casi 30 años viéndonos las caras y aún nos da gusto vernos, siempre nos quedan pláticas por terminar y disfrutamos cada momento juntas. Las quiero, mis amigas, mis tontas.

2 comentarios:

Princesa dijo...

Que seria de nosotras sin las amigas! Estan siempre para compartir los buenos y malos momentos de la vida, tan necesarias como divinas.
Bienvenida a la blogsfera!
Besos a estrenar :)

Dorn dijo...

Princesa: la vida sin mis amigas es inconcebible, son mi fuerza, creo que son aparte de mis hijas lo más importante en mi vida, más aun que mis padres, creo ellas han contribuido mucho a mi formación como ser humano, tengo suerte de tener las mejores!

Gracias por tu comentario.