10:42

Noviembre


Esta semana comenzamos ya un nuevo mes.. comenzamos con el dichoso y controversial Halloween que aquí en México todo mundo critica pero como nos divierte en las fiestas... luego llega el Día de muertos, ofrendas y olor a incienso y flores por todos lados, panteones a reventar y cancelación de clases y trabajo.
Finalmente transcurre el mes y a finales del mismo tengo el cumpleaños de mi primogénita. Todavía no hemos pensado como celebrarlo, ya veré que me pide que hagamos.
Se acerca el invierno, ya tenemos cambio d ehorario, hace un maldito frío que no deja dormir.
Nueva plantilla en el blog para estar a doc con las fechas fúnebres, nueva foto en relación a la flaka muerte, nueva música y nueva encuesta.
Bienvenidos!

3 comentarios:

oveja dijo...

A mí me encanta el negro, te sienta francamente bien, pero vamos que te pongas lo que te pongas.........

CurroClint dijo...

para subir tu imagen: accede a tu perfil y te pedirá la dirección URL donde se encuentra la foto que quieres poner. Una vez decidas la foto a poner, pincha sobre ella con el botón derecho y se abre una lista; en esa lista, al final pone propiedades, dale ahí y aparecerá la direeción URL donde está alojada la foto, copia esa dirección de URL en la casilla correspondiente de tu perfil y listo.
Si la foto no está en internet, puedes colocarla temporalmente en tu propio blog y seguri el mismo proceso y luego la quitas.
Espero te sirva, es embrollonado explicarlo así, pero no es mala tarea para la nochede difuntos.
Besos a la familia.

Dorn dijo...

Oviejita, muchas gracias, ahora estoy como novia, vestida de blanco...

Curro, listo!