18:31

Puros corajes


  • Se me clavó la uña del dedo gordo de mi piecito.

  • Me sacó alergia el underwear térmico.

  • Me duele el dedo chiquito de mi mano derecha porque me lo machuqué.

  • No aguanto el dolor de cuello desde hace 3 días.

  • Me arde la garganta.

  • Ya me arrepentí de cortarme le cabello.

  • Tengo muchas deudas.

  • Mi coche se está haciendo polvo mes a mes.

  • Mi casa es un caos.

Necesito seriamente irme a bailar, tomar una copa, vestirme bonita y olvidar que soy un ama de casa, una madre y reventarme hasta las 6 de la mañana antes de volverme loca.

3 comentarios:

Lu García dijo...

Hola, gracias por la visita, me agradó tu blog, también me machuqué un dedo , jajajajaja

இலை Bohemia இலை dijo...

Si...creo que necesitas desconectar, pues nada...a tomarte un tiempito para ti...pon en el pomo de tu alma un cartelito de No molestar (como en los hoteles) y tómate un día de respiro para mimarte...

Besos

Dorn dijo...

lilith: creo que hay epidemia, eres la quinta que me dice que tiene un dedo machucado.

Bohemia: se dice fácil, pero desconectarse es como dejar sin luz un cine, así de caótico. Sin embargo un apagón inesperad no caerá mal.

Gracias por su visita !