18:31

Puros corajes


  • Se me clavó la uña del dedo gordo de mi piecito.

  • Me sacó alergia el underwear térmico.

  • Me duele el dedo chiquito de mi mano derecha porque me lo machuqué.

  • No aguanto el dolor de cuello desde hace 3 días.

  • Me arde la garganta.

  • Ya me arrepentí de cortarme le cabello.

  • Tengo muchas deudas.

  • Mi coche se está haciendo polvo mes a mes.

  • Mi casa es un caos.

Necesito seriamente irme a bailar, tomar una copa, vestirme bonita y olvidar que soy un ama de casa, una madre y reventarme hasta las 6 de la mañana antes de volverme loca.

3 comentarios:

l i l i t h dijo...

Hola, gracias por la visita, me agradó tu blog, también me machuqué un dedo , jajajajaja

Bohemia dijo...

Si...creo que necesitas desconectar, pues nada...a tomarte un tiempito para ti...pon en el pomo de tu alma un cartelito de No molestar (como en los hoteles) y tómate un día de respiro para mimarte...

Besos

Dorn dijo...

lilith: creo que hay epidemia, eres la quinta que me dice que tiene un dedo machucado.

Bohemia: se dice fácil, pero desconectarse es como dejar sin luz un cine, así de caótico. Sin embargo un apagón inesperad no caerá mal.

Gracias por su visita !