17:43

Refrescante


Leer un libro me renueva, me hace experimentar nuevas ideas, me mueve el pensamiento. Leer así otros blogs me sacude sentimientos, me despierta la creatividad, me exprime sonrisas y otros más me hacen recordar momentos que dolieron hace tiempo.
Cuántas personalidades en la red, cuántos corazones heridos en un solo país, cuántas almas acompañadas pero internamente solas nos unimos entre letras compartiendo los mismos objetivos.
Una vida alterna, que complementa la otra y nos permite hacerla trascendente con algo tan intangible, con solo letras rotas de un teclado y bits intermitentes de un computador.
La vida que dan las palabras, las ganas y la fuerza para ver que no somos tan únicos, para saber que somos parte de algo grande y que siempre por más que huyamos, hay alguien que nos alcanza.
Llénate con mis letras, empápate sin tinta, envuélvete en medio de mis páginas sin hoja y nutrámonos de ideas.

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta esa foto, yo también la usé...Adoro leer, así que me identifico con tus palabras...

Dorn dijo...

Bohemia, leer y escribir, dos pasiones que lejos de resultar un vicio son un buen alimento al alma.

Gracias por tu comentario!