16:14

Hace 9 años


Hoy hace 9 años que dí a luz por primera vez... y hace exactamente nueve años que supe que te amaba y que tú me amabas. Recuerdo a nuestra pequeña hijita recién salida de mi vientre, enrollada en la sábana blanca y mirándome por primera vez al llamarla por su nombre, le di un beso y me dormí. No supe más hasta que desperté con tu mano acariciando la mía, solos, los 2 en el cuarto de hospital. Tus ojos llorosos de ternura y miedo, tenías tanto miedo como yo de ser padre y ella tan inocente dormida sin saber a los gargajos que tiene por papis. Pero hoy puedo decir con gusto que sobrevivimos, que lo hemos logrado y que nadie nos enseñó a ser padres, bueno, si .. nuestras hijas nos han enseñado, con sus enfrentas, con su llanto, con sus sonrisas, sus abrazos, sus miradas tiernas, sus ocurrencias y sus Te Quiero.
Hoy hace 9 años que comencé una nueva familia MI FAMILIA, la que yo he elegido para acompañarme lo que me dure la vida.

2 comentarios:

NEBET-HET dijo...

Que dichosa debes sentirte... a mi poco me duro esa felicidad, pero confio que la vida me dara una nueva oportunidad, aunque jamas se borrara el recuerdo de esa plenitud, de esa dulce espera...Un besito y disfrutalas muchisimo.

Dorn dijo...

Si, a veces suelo olvidar lo lindo que es y me enfoco más en lo difícil que resulta....

Gracias por tu visita!