17:15

Agotada


Mi cuerpo casi está acartonado,
mi espalda está padeciendo todo el peso del stress,
físcamete fue mucho , pero pude,
lo que me mataba fue el angustioso tiempo que se me venía encima.
Pero lo logré y entre mis quehaceres extenuantes
encontré mi mayor motivación en el dolor de ella,
en que ella quisiera mi dolor por un dia sabiendo que mañana estara bien.
Pero no, su dolor segurira constante y cada vez peor.
Es terrible, asi que lo hice por mi familia,
por mi y sobre todo por tí...
para demostrarme a mí misma que agradezco mi salud y mis fuerzas
y aunque un dia sufra y me duela el cuerpo,
mañana estaré bienpara cuidarte a tí, que me necesitas.
Fue demasiado, pero soportable,
lo tuyo es ya casi insoportable y me duele en el alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu texto está cargado de sentimiento, así lo siento y así lo leo.

Hay dolores que se soportan y quizás dolores que conforme pasa el tiempo se reduce su intensidad. En cambio hay otros que como tu bien dices te cuesta soportarlos porque duelen en el alma.

Me fascinó tu texto. Besos tiernos y serenos.


** MARÍA **

Dorn dijo...

Maria, así es, hay dolores que yo no soportaría y otros que agotan el pensamiento y otros el cuerpo .. unos más el corazón...

Gracias pro tu visita y tus comentarios!