15:11

Soy Mala



Mi esposo me pasó este link para medir la maldad o benevolencia existente en mi blog. No entendí bien en que se basan, pero es divertido que otro wey te califique y te etiquete.


Estos son mis resultados, creo se debe a las palabras que usas en él, el equilibrio entre consonantes y vocales.. o sea, una chorrada. Me siento Stitch que le miden la maldad con una crayola azul en un dibujo.

Aprovecho para preguntarles.. alguien sabe si puedo subir aqui videos de youtube? como se hace?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a explicar, amiga Dorn, cómo debes hacer para colgar vídeos aquí:

1º En el vídeo de YouTube busca el código Embed, que aparece junto con el vídeo. COPIALO

2º Cuando accedas a tu entrada de google clica en la solapa Edición de HTLM (en lugar de Redactar) y PEGA el código Embed.

Así de sencillo y ya verás cómo te funciona.

Un besote y que paseis ¡un buen finde!

CurroClint dijo...

Curioso link de la maldad-bondad... Lo probaré.
Para subir vídeos de Youtube, tienes que copiar el texto HTML que ofrecen adjunto al vídeo en cuestión, y pegarlo en tu blog, en la entrada, en el lateral, o donde quieras, pero siemprebajo la opción HTML. Una vez hecho, lo guardas y aparecerá automáticamente en tu blog.
Prueba, es fácil. Suerte...
Besos

NEBET-HET dijo...

Me salio 30 evil/70 good, que gracia que te califiquen tan rapidamente. . .

Un besito bella, sique siendo asi de buena.

Dorn dijo...

Milagros: gracias, eso hice y lo vi solo una vez, luego desaparecio :S jajaja...

Currito: no me saleeeeeeeeee!!!!

Nebet-het: no creo mucho en eso, pero siempre es bueno probar lo que dicen...

Aule: jajaj si, tan angelicales todos..