12:34

Mi secreto


Hace días, o no sé, tal vez semanas que me encuentro en una increíble etapa personal de emociones con mi pareja. Hay tanta calma, comodidad, respeto y espacio que me siento como entre nubes. No sé si sean las experiencias vividas, los acontecimientos de estas ultimas semanas que a ambos nos han sacudido la vida, solamente sé que soy feliz, que me siento afortunamda cada vez que veo su carita desde el barandal de la escalera, cuando oigo su llave abriendo la puerta de la casa, cada noche que sé que aunque no estamos en la misma habitación esucho su PC cerca, respndiendo a mi llamado si lo necesito. Es un buen hombre, un excelente padre y el mejor de mis amores. Me ha soportado tanto, me ha tolerado tanto y aunque no me entiende como buena mujer que soy, me acepta y me sigue amando.
Cada vez que leo a otras parejas, que escucho sus comentarios y leo entre líneas me doy cuenta de la inseguridad, la manipulación y el dominio bajo el que viven, es una pena, pero sin embargo les funciona.
Es el amor lo que nos motiva, lo que nos hunde, lo que nos empuja, lo que nos acerca y nos aleja a veces de nosotros mismos. Me piden la receta, el secreto... no lo sé, simplemente sé que es trabajo de 2, el no permitirse cargar de más ni salirse de los límites. No hay igualdad, cada uno tiene sus oportunidades y limitantes, pero si tuviera que reducirlo todo a una sola palabra diría : Individualidad.
El ser individuos implica: ser adultos, ser alguien, ser libres, ser respetuosos, conocerse y actuar con responsabilidad, el amor, no sé si sea algo que salve las relaciones o a veces las destruya... no me gusta creer que el amor lo es todo, porque si no cuando falta un poco de él, todo se termina.
Quien tenga pareja, quien viva a su lado y quien lleve toda una vida construida, sabe de que hablo. No todo son velas, risas, caricias y palabras dulces, es en los momentos crueles e ilógicos cuando de verdad se demuestra si estamos o no, si somos o nos hacemos.
Compartir sueños, acompañarse en el camino, aplaudir metas, abrazar en las derrotas, besarte cuando estás dormido, despertarte con una caricia y soportar tus ronquidos es mi trabajo mas satisfactorio.

5 comentarios:

Beti Confetti dijo...

óraleeeee
si es ciertoo, o sea no soy experta en eso de relaciones, pero ahora con mi hulk como que si entiendo eso de la individualidad, el estar en las malas se sabe si estamos aunque eso aplica hasta amistades y familiares y etc, y jajjajaa cuando sea grande quiero ser como túúú *u*

me hace sentir bien tu escrito, me gustó.

saludos y disculpa la tardanza *u*

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que vais ser pareja mucho tiempo, pareceis indestructibles.

Me alegro mucho.

Saludos.

Dorn dijo...

Betti, ardillita, pues si, tambien se ve con los familiaresm, pero a veces los familiares estan porque "deben" estar y los amores están ahi simplemente porque quieren estarlo, eso es lo maravilloso. Besos.

Toro, pues destruidos o enteros pero juntos, eso hasta lo más posible, la vida entera...
Saludos

Princesa dijo...

Es tan cierto todo lo que dices.
No todo es color de rosa, pero cuantos momentos unicos hay entre ustedes.
Que bello!
Besos miles :)

Dorn dijo...

Princesa: la combinación del rosa con los azulos,los negros, grises o blancos y hasta rojos nos llenan de color la vida...