11:34

Estamos para servirle...



20 Octubre 2005
Dorn: Señorita vengo a solicitar el cambio de nombre de propietario de mis servicios de agua potable, acabo de mudarme y quiero esté a mi nombre y por favor me revisen el aparato medidor de consumo porque tiene una fuga.
Soapap: claro que si, traiga sus escrituras o su credencial oficial de identificación.
Dorn: aqui tiene, con 3 copias y cuando van a revisar mi medidor?
Soapap: pronto, estamos para servirle...

7 Noviembre 2005
Dorn: Señorita, no han hecho mi cambio de propietario, pero eso ya no me urge tanto, sino la reparación de una fuga que reporté el mes pasado.
Soapap: ok, ya está reportado nuevamente, estamos para servirle...

29 Diciembre 2005
Dorn: Señorita, buenos días, nuevamente vengo a solicitar la reparación de mi medidor de agua, es terrible la cantidad de agua desperdiciada la puedo reparar yo misma?
Soapap: no señorita, es delito federal manipular el medidor, deje que Soapap se encargue, estamos para servirle...

8 Marzo 2006
Dorn: Señorita, mis recibos me llegan puntualmente y con una cantidad justa, yo lo pago con gusto, pero por favor vayan a revisar esa fuga que es un delito a la humanidad tanto desperdicio de agua!
Soapap: sea paciente, ya lo reportó al menos?
Dorn: es broma verdad? claro!!! desde el año pasado! pero no me permiten repararla porque si no pagaría una multa y me cortan el servicio por manipulación de aparato ...
Soapap: mire, ya lo he reportado señorita, ya no depende de mi, sino del tecnico, usted no salga de su casa durante 1 semana y sea paciente, estamos para servirle...

7 Julio 2006
Dorn: señorita, me recuerda? soy la de la fuga de agua que ha venido continuamente.
Soapap: no, no la recuerdo, pero digame usted
Dorn: en Marzo 2005 reporte una fuga, mis recibos siguieron llegando de manera regular y con un precio justo, pago $130 bimestrales, pero en esta ocasion me ha llegado el recibo por $ 6700, que debo hacer?
Soapap: pague usted esa cantidad y se le abonará cuando le reparen su mediro
Dorn: quéeee!!!!????? y de donde voy a sacar yo esa cantidad? no señorita, vean cual fue el error.
Soapap: la computadora no es perfecta, se equivoca y generó un error, usted no se apure, no pague entonces y espere que lo solucionemos, cuando esté arreglado usted recibirá el ajuste en el proximo bimestre, estamos para servirle...

7 Septiembre 2006
Dorn: Señorita buenos días, no me llegó un ajuste correcto a mi recibo por un error de ustedes, ahora me dice que debo $7300 porque ya me generó recargos el "error" anterior
Soapap: ya ve? le dije que pagara los $6700, pero no quiso.
Dorn: señorita aunque quisiera, no los tengo, no tengo porque pagar eso!
Soapap, sea paciente, el proximo mes lo resolveremos, sea paciente, estamos para servirle...

5 Noviembre 2006
Dorn: señorita, buenos dias, mi recibo me llegó por $9200, todavía no me lo ajustan?
Soapap: no, y si no paga eso le van a cortar su servicio porque aqui en la computadora ya me aparece como deudora.
Dorn: entonces le puedo pagar el equivalente a lo que siempre pago para que no me corten el servicio?
Soapap: claro, pero hasta su proximo recibo, para que le tomen una lectura correcta, vuelva en 2 meses, estamos para servirle...

28 febrero 2007

Dorn: señorita, me ha llegado una notificación de cancelación de servicio y notificación de embargo a mi propiedad si no pago la cantidad de $13600, que hago?
Soapap: pues en mi sistema usted aparece como deudora desde 2005, como ya es mucho tiempo ya no me corresponde a mi, sino a la oficina central, vaya para alla...
Oficina central: señorita Dorn, lo único que podemos ofrecerle es un convenio, pague usted el equivalente normal a los meses que no ha pagado y asi tendrá usted agua mientras se resuelve este asunto. Tiene fuga? o porque le lleva tan alto su recibo?
Dorn: es broma verdad? tengo fuga desde 2005 y la he reportado y nadie me hace caso.
Oficina Central: es que usted seguramente no ha puesto de su parte.
Dorn: que hago para que me resuelvan esto hoy? digame usted.
Oficina central: el 7 de marzo a las 6:30 am espere a los técnicos en la base y llévese a uno en su auto, le paga el día y se lo arreglan.
Dorn, ok, eso haré.
Oficina Central: estamos para servirle...

7 Marzo 2007
Dorn: joven, vengo por un técnico para que me arregle mi medidor.
Policía: no se permite la entrada a mujeres ni personas ajenas a SOAPAP.
Dorn, entonces espero a los técnicos aqui afuera...
Técnico (2 horas después) : señito, que se le ofrece? yo la ayudo si me lleva en su coche y nos paga $150 mas el refresco...
Dorn: ok, vamos
Técnico: estamos para servirle...

3 Abril 2007
Dorn: Señorita, ya me han reparado la fuga, le dieron mantenimiento a mi medidor y me dice el técnico que la zona rota no corresponde a soapap, asi que llamé a mi plomero y ahi el técnico junto con el plomero me dejaron perfecto el medidor de agua, me cobran por favor mi precio justo?
Soapap: mmm señito, pues el tecnico no pasó el reporte y aunque usted trae la orden de puño y letra de él, con folio y fotografías y reporte no puedo cobrarle porque no está en la base de datos.
Dorn: entonces que hago? no pago?
Soapap: no, espere pacientemente su recibo ajustado, estamos para servirle...


11 Junio 2007
Dorn: ya esta mi ajuste?
Soapap: no, venga  en Agosto por favor, estamos para servirle...

14 Agosto 2007
Dorn: ya está mi ajuste?
Soapap: no, venga usted en Octubre...

24 Octubre 2007
Dorn: señorita, le cuento mi historia (bla,bla,bla..) usted me puede hacer mi ajuste o que hago para solucioner esto de una vez por todas?
Soapap: que barbaridad! yo le hago el ajuste! venga mañana por su carta de finiquito y le cobraré lo justo por el consumo, como venia pagando, estamos para servirle...


25 Octubre 2007
Dorn: joven vengo a ver a la señorita que ayer me prometió mi carta finiquito para terminar mi asunto
Joven: ay seño, que cree? la señorita ya no vino a trabajar hoy y no sabemos si vuelva...,  pero si ella la atendio y le dijo eso es la unica que le corresponde, venga usted la proxima semana...estamos para servirle...

5 Noviembre 2007
Dorn: joven y la señorita no ha vuelto?
Joven: no, pero digame su caso y yo la atiendo...
Dorn: bla..bla..bla...
Joven: ahh eso no es conmigo es en la caja 14...
Caja 14: que se le ofrece?
Dorn: bla bla bla...
Caja 14: no seño, eso es con la gerente...
Dorn: señorita gerente, espero usted me solucione.. bla bla bla...
Gerente: si, la entiendo, mire le hago su ajuste.. son 24 meses... x $500 cada uno.. mmm.. nos debe la cantidad de $ 12 000.
Dorn: qué le pasa! porque me esta cobrando cada mes a $500 !!! si yo estaba pagando $130 el bimestre!
Gerente: pues esa es la solucion que le doy y de gracias que no le cobro los recargos...
Dorn: no señorita, esa no es solucion!
Gerente: mire, esa es la única opción que usted tiene, le estoy dando una buena solucion para que ya no de vueltas y usted lo que no quiere es pagarnos!
Dorn: ok, que pasa si no pago?
Gerente: le quitamos el servicio y la boletinamos en buró de crédito y se le embarga la propiedad.
Dorn: ok, muchas gracias
Gerente: estamos para servirle...

3 comentarios:

CurroClint dijo...

Ante tal barbaridad de incompetenca burocrática... Me convertía yo mismo en el General Meniego, iban a ver los funcionarios...
¡Qué santa paciencia has tenido!!
Besos.

Sara dijo...

El equipo ese, o la señorita se mercen cuando menos un buen chapuzón, (aunque claro después te pasarán factura).
Besos y encantada de conocerte

Dorn dijo...

Curro: jaja si paciencia qu eno tengo otra opción que jalarme los pelos hasta quedar calva.. Saludos.

Sara: si, me cobraran el agua que use para mojarlos, malditos.. Mucho gusto y gracias pr la visita. besos.