14:11

Mi primera vez

Sí, sí.. todo un acontecimiento... tomo un "meme" de la nena de colores y lo respondo para desvirgarme virtualmente en esto de la memeleada:


1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:
Si nadie lo cuida, el carruaje se rompe y si se rompe se acaba el viaje. (jaja cuanta sabiduría dios )

2. Cuenta lo último que viste en la tele:
Una pelicula para niños que según se llama speedy, es sobre un caballo, pero verla verla, no, tan solo medio la escuchaba de repente. Supervisando a mis nenorras.

3. Aparte del ruido del ordenador, que más se escucha en este momento:


Las patadas de mi hija golpeando el sillón, la TV (ven Jurassic Park) y mi mandícula masticando chicharrones!

4. ¿Cuando te reiste por última vez?
Hace unos minutos cuando me dijeron que soy una maleducada! jajaja.. llegó una amiga y en lugar de decirle bienvenida, le dije: a qué vienes? jajaja!

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Nada, bueno, una especie de alacena que en cualquier momento me aplastará.

6. ¿Cómo estás vestida en este momento?
Botas de piel café, jeans negros, blusa de seda marrón y muero de frío, debí ponerme un sueter...

7. Algo que los bloggers no sepan de ti.
Que odio los perros, que no me gusta el azúcar ni los pasteles 3 leches, que no como huevo desde los 3 años, que me da pánio el Hombre lobo y las mariposas, que practiqué la telekinesis de peke y que peso 47 miserables kilos.

8. ¿Cómo son tus manos?
Frías, largas y con uñas naturales bien cuidadas y largas.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
La pared de enfrente.

10. ¿Qué imagen podría definirte?
Un cubo de Rubik, puedo estar totalmente alineada y perfecta, verme bien, o ser un completo desastre.. suy calculadora pero para los inteligentes fácilmente descifrable, me dejo manipular pero sólo cuadro cuando se me da la gana.



Listo!

3 comentarios:

fiorella dijo...

No te gustan los perros,a mi me encantan,jajaja,sobre gustos,no?.Espero estès mejor de tu dedo.Un beso

Colores dijo...

Que bueno! me gustaron tus respuestas salvo q como Fiorella amo los perros (y los dulces también)!!

Con respecto al post "Estamos para servirle" eee... en Argentina, verdad? jajaja pensé que eso sólo pasaba aquí!! Justo me pasó que hace como 6 meses dí de baja el débito automático de la luz y este mes me enteré que se seguía debitando... q los pario! jajaja
besos

Dorn dijo...

Fiorella: de que tipo de perros hablas? si son los de 2 patas también me encantan! Mucho gusto, gracias pro la visita!

Colores: En Argentina son iguales? oh dios.. que asco, besos nena.