10:17

Nuevo Noviembre


Pues terminaron las festividades fúnebres, ya no hay mostros, ni muertos, ni calacas... ahora comienza un nuevo mes, la antesala de navidad, espero sea un mes hermoso y lleno de cosas lindas para todos. En este octubre sucedieron cosas muy tristes para mí. Pero tengo fé de que este nuevo mes mejorará todo y la alegría que le brindemos a cada momento nos ayudará a tolerar cualquier acontecimiento que se nos venga encima.
Me he dado cuenta de que mientras tenga una estabilidad emocional con mi pareja, puedo tolerarlo todo, si lloro, si sufro, si me duele, si pienso, pero a su lado las cosas son más soportables, llevaderas, es mi fuerza, el tronco del cual me aferro si estoy a punto de ahogarme, la cobija al salir del agua helada, el fuego que me alumbra por las noches y el chocolatito dulce que me alimenta en las mañanas. Meintras no se ponga iracundo, porque si no sí.. se convierte en el más cruel de mis demonios.. jaja.
Nuevo look visual pal blog, yo cambio de look como de calzón, eso es sano no? Feliz y Dulce Noviembre!

3 comentarios:

Colores dijo...

Noviembre... Amo Noviembre... es mi mes favorito sin dudas! que tengas un dulce noviembre vos también!

Dorn dijo...

Colores: es un mes frio , pero es la antesala de navidad y eso si me agrada, no suelo ser tan grinch como quisiera.. Besos.

Colores dijo...

Ayy... sí, me encanta la Navidad también! Acá Noviembre es ventoso y tiene la temperatura ideal, 20 grados más o menos... estamos en primavera.. Y además es el mes de mi cumpleaños!!
Te dejo besos