12:31

Quejicas


Así me dice una amiga.. que soy una quejicas, que repelo de todo, que nada me parece, que si me apellido Contreras, que me muera y vuelva a nacer..... no es para tanto, pero sí, lo acepto, soy chilletas y quejicas. Hace como 1 semana me machuqué el dedo meñique de la mano derecha , justo entre la cabezota de una de mis hijas y la barra del comedor... en ese momento casi lloro, bueno, de hecho si lloré, me agarraba mi mano y como acto reflejo solamente se me ocurrió apretarla entre mis 2 muslos mientras mentaba madres, y es el día que sigue cosquilleándome, no siento la puntita, no puedo estirarlo y al manejar me da calambres la palanca de velocidades... Me duele un buen cuando lavo trastes, cuando tallo ropa, cuando me lavo las manos, cuando tallo el baño, cuando lavo el auto, cuando escribo en el teclado.. ven que el dedito peque se va levantando sin querer hacia arriba? weno, pos me duele levantarlo, la posición más cómoda que encuentro es dejarlo hecho bolita como colita de cochino. Mantenerlo calientito, pero no siempre se puede, siento rico rodear la taza de café y robarle el calor a la taza... usar el guante de invierno bañado en IODEX y meterme la mano debajo de la pierna mientras estoy sentada. Es incríble como una parte tan peke, extrema y minúscula de mi cuerpo me de tanta lata para hacer mis cosas, me duele mi dedo, si, mucho y soy quejicas !

2 comentarios:

CurroClint dijo...

Sana, sanita, culito de ranita,
si no sana hoy, sanará mañanita...
Besos.

Dorn dijo...

jaja gracias currito, pero ya lleva muchos mañanas y nomás no queda.. será que debo injertarme la cola de rana?