16:26

Pasos en la azotea



Desde que nos mudamos a esta casa se oyen rasguñitos sobre el techo y debajo del piso.. yo pense era el perrito de al lado rascando la alfombra y creando un efecto en mi casa.. pero no... nos han dicho los nuevos vecinos que se trata de ratas, que viven entre los huecos de los ladrillos... ayyy dios, si lo he sabido me muero antes de dormir bajo ratas...

En fin, así ya llevamos 6 meses pero jamás habíamos visto uno, tenemos una gatita que gracias a dios caza todo bijaracho que se asoma por aca... pero este finde se metió un mini ratoncito, apenas de 5 cms que rápidamente detectó la gatita y que mi marido salvajemente asesinó con el mango de mi escoba... ayyy ahora me rehuso a utilizar el arma homicida dentro de casa.. !

en fin, compramos trampas (de esas que te quedas pegado para siempre hasta morir de hambre) porque detrás del sillón, bajo la escalera, donde tengo guardadas mis cosas de Navidad, se escuchan soniditos de bolsa moviendose y ya sé lo que es..

lo que más miedo me da, es que si tiembla, en lugar de preouparme porque me caiga un trozo de pared o de techo, me aterra la idea de pensar que me lloverán ratas.

4 comentarios:

CurroClint dijo...

Cuidado, dicen por ahí que cuando los ratones de rebelan llaman a sus primas las ratas... Y éstas, por la noche, mientras duermes, se cuelan entre las sábanas y te mordisquean los dedos de los pies...
AAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGG....
Pesadillaaaa...
Vas a tener que dormir con las botas puestas...
Besos

Anónimo dijo...

Este problema con las ratas "dentro de tu casa". quiero decir que están domiciliadas según tus vecinos "entre los huecos de los ladrillos" personalmente me pondría los pelos de punta y al mismo tiempo me obligaría a cuestionarme un próximo cambio de domicilio, si mis recursos económicos me lo permitieran tratándose de una vivienda en propiedad o si fuera en alquiler pues con menos problemas me buscaría otro, asegurándome antes de las calidades de la vivienda.

Saludos :D

Colores dijo...

ayyyy! pero qué lindos los ratoncitos me encantan!!! (obvio que en la casa de uno son molestos) pero me cen simpáticos!! no digo lo mismo de las ratas!! puajjjjj...
besotes

Dorn dijo...

Curro: malo, malo! como me dices eso por dios!!! no dormi con botas, pero sí con triple calcetín y cada ruidito que oia abrazaba fuerte al marido, creo se llevó mis uñas clavadas hoy a trabajar...

Milagros: se dice facil, pero nos tardamos 2 años en encontrar algo para nuestra conveniencia.. era elegir entre ratones de 4 o de 2 patas.. y prefiero los que puedo aplastar con el pie...

Colores: te mando algunos que cayeron en la trampa?