16:47

Agárrate



Me agarro de lo que puedo, de lo que tengo y de lo que sé. Me encuentro en un momento difícil, triste, sin embargo.. la vida sigue... es increíble la cantidad de cosas que brotan a partir de un suceso tragico... ayer una amiga me comentaba que le descubrieron cáncer, tiene 27 años, estaba por comprometerse, se sintió mal y al hacerse los exámenes prenupciales le descubren leucemia...ahora en lugar de planear boda, luna de miel, comprar vestido y hacer lista de invitados, ahora está organizando viajes al DF para su operación donde le extirparán el bazo y comenzarán las quimioterapias.

Ayer pasé a ver a otra amiga que adoro y que también ya no tolera más el cáncer... ya está con dosis de morfina, se la pasa 20 hrs al día ya solo durmiendo tolerando como puede su dolor....

Anoche otra amiga me platicaba que no sabe qué hacer con su madre, que es adicta al juego y que le pidió 100 mil pesos para que no la encarcelaran por deudas de juego o le embargaran sus propiedades...

Yo me entero que tengo más familia, sí, medios hermanos desaparecidos casi de mi edad vagando por el mundo...

Todos tenemos secretos, momentos difíciles, cosas fuertes que nos marcan, que nos mueven, que nos estancan, pero ver como cada uno reacciona de distintas maneras a un solo suceso es impresionante, me resulta fascinante la mente y el corazón humano. Agradezco a la vida por haberme colocado en el momento justo ocn las personas apropiadas, si no, creo no estaría hoy escribiendo en esta computadora lo que siento.

5 comentarios:

CurroClint dijo...

Por eso s tan sabio ese dicho: "salud, dinero y amor", y en ese mismo orden de prioridad, con lo que cada cosa implica... Asi es la vida. Mientras no falte las dos primeras cosas no podremos estar tranquilos para afontar la tercera.
Te deseo las tres cosas por ese oreden.
Besos

Anónimo dijo...

Amiga, es difícil el momento, pero sabes que estoy contigo al pie del cañon, apoyándote, cuidandote, escuhandote y todo lo que termine en "dote" jeje.

Besos

AZ

Dorn dijo...

AZ, mi vida, gracias. jajaja... dote...

Colores dijo...

Querida Dorn: Leí este post y el anterior ayer pero no te escribí porque me quedé sin palabras.
Hoy vuelvo para decirte que a través de tu blog, porque casi no te conozco, se refleja que sos una persona fuerte y llena de amor. Creo que eso es de sobra lo que te servirá para ayudar y acompañar a tu papá y tus amigas en sus dolores y para que puedan salir adelante.
Mis mejores pensamientos para que tu tristeza y el de tus seres queridos se disipe y que puedan vencer los obstáculos.
Se que no es mucho lo que pueda hacer por vos más que enviarte mis palabras y energías positivas.
Te deseo lo mejor y sabé que aquí estoy, dispuesta a dar una mano desde la lejanía.
Te mando un fuerte abrazo!

Dorn dijo...

Curro, que razón tienes en este comentario que me has dejado, he releido mi post y me he asombrado de que en ese preciso orden están mis prioridades en este caso.. gracias por ayudarme a tener esa perspectiva de vida. De verdad.

Colores, yo tampoco encuentro palabras para expresar mi agradecimiento y hacerles saber lo reconfortante que me resultan sus comentarios, mil gracias por tus palabras, han sido en extremo útiles en estos momentos.