17:03

Lacrimosa


Necesito decirlo, me duele, estoy triste.. es demasiado personal pero tampoco debo guardarlo, es mucho para mí solita. Esta mañana me enteré que mi papá intentó quitarse la vida 2 veces en esta semana. Mi madre le ha destrozado la vida así como lo intentó hacer con mi hermana y conmigo. Gracias a Dios los intentos fueron fallidos. Los medicamentos que antes solían causar paro respiratorio cuentan con una contradosis para que en caso de ingesta excesiva simplemente causen vértigo, alucinaciones y arritmias, pero no la muerte. Esa salvó a mi papá, además del típico te hubieras aventado de algo más alto si querías morirte pronto y no poco a poco... suena a broma, pero así fue :( .

o sé en qué momento mi vida está rodeada de conflictos, de tragedias y calamidades, si se supone uno hace lo correcto en qué momento las piezas dejan de encajar para los demás?

Tengo un gran peso sobre los hombros, que inteligentemente sé bien que no me corresponde llevar, sin embargo como dice el terapeuta de mi papá.. ahora, después de saber esto sobre tu padre, ni tu mente ni tu corazón te permitirán pasarlo por alto. Es normal. No se me ocurre otra cosa que estar atenta a sus necesidades, a decirle cada oortunidad que lo amo, que lo necesito y que lo mismo que él está viviendo mi hermana y yo logramos superarlo hace 15 años.

No es lo mismo, lo sé, nosotros no tuvimos otra elección que aceptar la madre que tuvimos, pero él se siente peor, porque elegirla su esposa fue decision personal y eso lo mata de culpa... es lo que sucede cuando te casas con el diablo.

5 comentarios:

Princesa dijo...

Querida Dorn:
Hoy te escribo mas con el corazón que nunca. Sé bien por demas lo que son esos dramas de familia.
Yo tambien los vivo, y me afectan cada vez mas, sin quererlo.
Te entiendo por completo, por eso te brindo mi apoyo mas que nunca.
Si lo deseas en mi perfil esta mi correo, en lo que te sea útil, cuenta conmigo.
Un beso y un abrazo.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Por Dios cariño, por lo que estas pasando no es nada facil. Cargar con la tristeza de uno mismo esta en chino, ahora imaginate con la GRAN tristeza que siente tu papa...
Me parece muy adecuado tu actuar, estar ahi para cuando te necesite, tenderle la mano y tu corazon...
Te mando un abrazo
Cuidate

AZ dijo...

Animo amiga

Besos

AZ

Dorn dijo...

AZ, te amo corazón, gracias por tu paciencia.

Dorn dijo...

Princesa, te escribiré, lo prometo, porque en verdad me hace falta un alma gemela en este caso.. difícil de entender emocionalmente.

Alejandrina, gracias por la sporras, da ánimo leerlos.