12:21

Colores




Pues la madrina de esta serie de blogs será COLORES, es la que primero me inspiró a escribir estos posts así que le cedo el honor...jaja... ahora le toca invitarnos a todos los bloggeros a cenar.... con boleto de avión pagado y todo...

COLORES
Edad: 31 (eso dice, no me consta)
Sexo: Mujer (también habría que demostrarlo...)
Ubicación: Argentina



Lo que me atrapó de su blog fue en primer lugar su perfil:

"Tengo con mi amor dos hermosos ángeles que llegaron del cielo a iluminar nuestra vida. (me identifiqué inmediatamente por ser también madre de 2) Eso me trasforma en el ser más feliz sobre la tierra! Después: Me gusta la generosidad y trato de ser comprensiva (igual yo). Soy bastante optimista. Soy rebuscada y siempre me complico las cosas yo sola (igual yo), soy muuuuuuy melancólica, un poco melodramática. Soy exagerada, nerviosa, impulsiva y un poco gritona (igual yo). Detesto las mentiras y la traición, la gente desconsiderada, descortés, prepotente, malhumorada (igual yo) y sucia. No me gusta que me hablen mal. No soporto la injusticia, ODIO LA INJUSTICIA!!! Soy bastante conservadora, aunque a veces vaya por la banquina. (Esto no lo creo nada, pero en fin...conservadora? estas segura?) Me gusta que me halaguen y que me traten como princesa (jaja...a quién no?). Cuando estoy equivocada me gusta reconocerlo y también que los otros reconozcan sus errores. (Esto a mí me cuesta horrores y por eso me quedé leyéndola para aprender de ella, a ver si un dia me das clase porfis) No tiro nada, soy una cachivachera, guardo todo como recuerdo hasta que un día me agarra la loca y revoleo todo por la ventana. Fui, soy y seré una dark. (No te imaginaba para nada asi !!!) Aunque mi placard esté repleto de colores tengo corazón dark, qué le voy a hacer? Es mi naturaleza..."

Y bueno, eso de ser conservadora y mamá dark.. se me hizo interesantisima combinación. Además de que es un blog sencillamente fácil de entender, sabe utilizar bien los espacios, los silencios, los puntos, las comas, parece que la escucho hablar cuando la leo. Eso me atrapa en un blog, no tener que releer 3 veces para captar lo que dice. Los temas ligeros , cotidianos pero que los hace interesantes.



Su sencillez es extrema, por momento me la imagino en una choza feliz con sus hijitos, por la mañana ordeñando vacas y haciendo el desayuno, me la imagino una caricatura de Heidi en mujer... tal cual.. jajaja. Decidí hacer esta descripción de ella desde que leí lo de las ZUCOA (su grupo de amigas). Es la nena de los memes, todos los que tengo me los ha pasado ella.  Su foto posteando al abuelo haciendo cosas que no debía (no piensen mal y lean ese post) y su tema sobre las premoniciones me hizo identificarme más todavía. No comparto contigo, mi querida Colores la emoción y felicidad de un parto, eso sí no.. jajaja amo a mis hijas pero fue horrible sacarlas de mi cuerpo.

Mis 3 palabras para describirla: sencilla, divertida, honesta.

En fin, ella es mi nueva bloggamiga: Colores.

4 comentarios:

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. Yo tambien me identifico mucho con ella, tanto como madre y como persona, la imagino como una mujer nutricia que alimenta a los desprotegidos y aconseja a los desubicados...
Saludos

Colores dijo...

Querida AMIGA Dorn: QUE HERMOSA SORPRESA!!! Pues sí que me sacaste lágrimas de emoción, sí que me sentí honrada como nunca con tal descripción!!! No puedo decirte más que GRACIAS Y MIL GRACIAS por este post que escribiste!!!!
Hermosas las fotografías que elegiste, definitivamente puedo decir que has elegido las correctas (a mi gusto)!
Gracias por honrarme con ser la "madrina"... jjajajaja!!
... debo contestar a este post aclarando aspectos?

Te digo que tuviste una gran y divertida idea y que ¿se supone que es un meme?

Mil besotes, linda!

PD: De más está decir que yo también me siento identificada con vos en un montón de cosas y siento además una gran afinidad contigo!

Gracias a vos también, Alejandrina, x tu coment!

Colores dijo...

ay! Perdón! ¿Qué debo hacer como madrina además de invitarlos a una cena?? jajajaja... Me deben dar un tiempito a que junte dinero!!! ;)

Anónimo dijo...

No he visitado nunca a "Colores" pero según has ido explicando la gran identificación que tienes con ella, este proceso de acercamiento y el feeling tan especial que sientes hacia ella, sinceramente me ha gustado mucho como te ha quedado la entrada. Únicamente te ha faltado poner un enlace de su blog aquí, para acceder directamente desde tu entrada. No sé si lo sabes o no poner, pero se lo puedes preguntar a tu marido y que te ayude.
Muchos besitos y gracias por participar en mi blog!!