14:50

Las Dedicadas

Tengo desde hace varios días la inquietud de escribir posts describiendo lo que me acercó a sus blogs, lo que me atrae de ustedes y lo que me causa curiosidad, risa o simplemente me llama la atención de lo que escriben.

Lo iré haciendo conforme me vaya inspirando o encuentre las palabras para expresar correctamente lo que quiero decir. Espero no les moleste que copie alguna de sus frases de perfil o posts que me atraparon y que necesito para mostrarlos ante el mundo jajajaja.. me siento como cazadora de talentos... Espero nadie se moleste, obviamente diré puras cositas buenas, que de eso se trata, de apapacharlos y decirles lo maravillosos que son en algunos aspectos y no de picotearnos como gallinas.

Ya me he decidido y en este caso el turno va para...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas noches amiga, siento muchísimo que no puedas cargar tus comentarios en mi blog. La verdad es que Google incluye mucha publicidad subliminal y no tengo conocimientos para evitar esos molestos banners. También yo misma estoy teniendo problemas ahora con mi ordenador por el día, ya que tanto el navegador de Windows como el de Firefox incluyen también anuncios cuando estás bajando páginas y se te cuelan por todas partes. Esto de Internet se va a convertir en otra TV plagada de publicidad forzosa y molesta.

Sobre esta iniciativa que has pensado hacer ahora en tu blog, me parece muy atractiva y que seguramente gustará a tus visitas porque siempre es interesante conocer mejor a los demás compañer@s bloggers.
Besitos wapísima y gracias por seguir visitándome!!