18:48

A que juego?


Mis hijas suelen bajar a preguntarme cada 20 minutos: a qué jugamos? estamos aburridas...

y toda propuesta que hago les resulta igual de flojerosa... y pues siguiendo el aburrimiento.. hoy juego a describirles lo mejor que pueda mi escena:

Estoy en un cuarto de 2x2 metros, de frente tengo la puerta y un medio arco que me permite ver el comedor. La pared está pintada de beige y a mi izq está la ventana cubierta con una persiana blanca. Hay 2 escritorios, el de mi esposo está justo frente al mio, todo alrededor es caos, hay libros, revistas cds, archivos en folders, electrodomésticos y sobre mi cabeza mientras posteo yace la alacena que cruje y el día menos pensado caerá sobre mí cubriéndome la cabezota de chocolate en polvo, cereales, arroz, frijoles, pastas, azúcar y harinas, sin contar los 100 kgs que pesa el mueble de madera rústica.

En mi escritorio tengo un vasito con 3 rosas arrancadas de mi jardín, que huelen delicioso, 3 candados que sobraron de la casa que he vendido, un frasco con mis plumas, colores y plumones, una cajita con todas mis tarjetas "importantes", identificaciones, etc... a la izq una pila de papeles que necesité o necesitaré en estos días.

Veo el sitio y no me gusta, me refugio nuevamente en el monitor para distraer mi vista del caos regado y a falta de repisas, librero o espacio para colocar todo esto, que a falta de muebles, decidimos colocar aquí como en especie de estudio-bodega.

Ah lo olvidaba, justo frente a mí, entre las cajas de mi esposo, están Darth vader y Daredevil abrazándose, sí, unos muñequitos gays traviesos que decidieron aparearse en medio de estos triques...  y es aquí donde les escribo, donde los conocí y donde paso una parte de mis días.

4 comentarios:

CurroClint dijo...

Perfecta "fotografía" escrita del rincón don de estás, tan hogareño y real como casi todos nuestros rincones favoritos...
Felices fiestas.
Un beso

Anónimo dijo...

Quizás le falten esos muebles de los que hablas para colocar tantos enseres dispersos y sin un lugar específico para ellos, pero lo mejor es que vives rodeada del amor y la compañía de tus lindas niñas y tu marido, asi que no te compliques la vida y confía en que más pronto o más tarde se solucionará y tendrás mejor decorada tu casa.
Piensa que quizás si tienes que mudarte a otro sitio, lo tienes más cómodo al tener menos muebles que llevarte.
Un besote grande y ya nos leemos.

Anónimo dijo...

El "anonimo" fuí yo

Besos

AZ

Colores dijo...

Me encantó tu descripción!!!
ahora quiero una foto! foto! foto!
jejejeje
Besotes!!