17:53

Meme Navideño

Colores me atrapó nuevamente, aquí está con todo gusto y para ustedes nuestro arbolito en casa. Es natural, el primer arbolito natural que en 10 años de casados logramos tener, el primer año no tuvimos... luego al segundo mi suegra me dió uno un poco destartalado que tiraba las ramas , era de mentira, un poco calvito pero fue nuestra ilusión, al tercer año ya logramos heredar uno de mi madre, que era grande, más frondoso aunque ponerlo era una verdadera lata, era de alambres que se estiraban para lograr el efecto de ramas de pino. Ya con los años le fui ensartando ramas verdaderas de pino para que la casa se impregnara a navidad. Siempre insistí en tener uno real, y este año mi adorado marido me concedió ese hermoso deseo. Despertar y bajar sin ánimos pero verlo me arranca una sonrisa, lLegar a medio día y olerlo, o en la noche admirarlo mientras tomo una taza caliente de ponche es mi momento favorito del día. 



Lo que se ven como trozos de papel son las cartitas para Santa que colgaron ahi mis princesas. La grande pidió fácil 14 juguetes, la peque se conformó con 8.

4 comentarios:

Colores dijo...

Hola, bonita!!! pero qué lindo que está tu arbolito!!!
Respondo ya aquí tu comentario: Piensa que tus princesitas tendrán seguramente muchas cosas lindas que contar sobre sus navidades y eso es lo que importa ahora, no? que puedan uds. regalarles hermosos recuerdos!
Te dejo un besazo!
Felíz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Es muy lindo tu árbol de Navidad. Seguro que lo disfrutas como dices, además de disfrutarlo toda tu familia también lo hará Santa Claus, tiene que venir a buscar esas cartas con esos "poquitos" regalos que pidieron tus hijas, son niñas, quién no ha pedido regalos de nina ;)

Me alegro que tu deseo se haya hecho realidad.

Besos tiernos y dulces,


** MARÍA **

Kyra dijo...

Ah me hubiera encantado tener un arbolito asi es casa... me tuve que conformar con un mini-arbol (lo de "mini" es en serio) y una mini-villa de casitas nevadas, y nada mas...

Ahora colores y tu me han inspirado para un post...

Saludos!!

Dorn dijo...

Colores: no s eme había ocurrido ver un "a partir de ahora", las historia sno tienen por que repetirse verdad? al menos no las amargas.. Gracias!!

María, gracias, hoy me lancé de Sra. Klaus y la verdad solamente alcanzó para 5 regalitos de los 14 pedidos, pero la carita al ver esos no me la pierdo y para mí sí será suficiente.

Kyra, pasaré a leer lo que te inspiramos, que será??? aburrimiento? jajaja...gracias!