12:59

2008


Tengo para este año 6 ideas que concretar:

1. Arreglar mi casa, tenemos menos de un año en esta nueva casita y requiere varios retoques, quiero dedicarme en los "puentes", vacaciones y dias festivos a hacer algo en ella, como pintar la reja de la entrada, pintar en la sala un mural artesanal, pintar el patio de lavado de blanco para que se vea mas aseado, arreglar el despacho con repisas, decorar la escalera con fotografías, poner azulejo en el baño, plantar flores en la entrada y cambiar por completo el color de mi cuarto. Yo sé que este proyecto tardará unos 3 años en completarse, pero quiero empezarlo ya!

2. Dedicarme por las mañanas a la venta de casas, para sacar dinero y lograr muchos sueños. Será un trabajo que haré solamente en mi tiempo libre, que no interfiera con mi vida familiar y no me estrese, sino que la disfrute conociendo gente y sacando un dinerito extra. No es para vivir de ello, sino para obtener una entrada extra y usarla para puro lujo.

3. Apoyar a mi esposo en todo lo que sea posible para que cambie su moto por un auto, me muero de miedo cada vez que la monta.

4. Dedicarme por las tardes al menos 1 hora a dibujar, volver a ilustrar, antes me encantaba hacerlo con óleo, pero es un gusto muy caro, así que he decidido cambiarlo por acuarelas y acrílicos, hacer con ello objetos para decorar mi casa y si sale algo para hacer regalitos también.

5. Acabar de escribir mi libro, ya debo tenerlo listo este año para poder buscar una editorial y publicarlo en 2 años.

6. Terminar el año sin deudas, cada año digo lo mismo y cambio unas deudas por otras solamente.. jajaj.. es como esa ley de que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, asi son mis deudas, nunca las elimino, solo las transfiero.. jajaja..

Que la vida me dé fuerza, salud, tiempo y alegría paa realizar estas 6 cosas. Sé que este año perderé a mi mejor amiga, también sé que este año será difícil sin mis padres y sé también que habrá obstáculos, pero mientras tenga a mis 3 tesoros no necesito más motivación para seguir adelante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.
Muchossss besitossss

CurroClint dijo...

Qué importante es fijarse pequeñas metas conseguibles, y apuntarlas, para intentar que sean...
Seguro será un feliz 2008 con esas 6 intenciones.
Besos familia.

Colores dijo...

Deseo profundamente que tus 6 metas del año se cumplan y que tengan un muy feliz 2008!
Miles de besos!

PD: Te dejé una surpris en mi blog!!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Ni lo digas, que es un hecho que lo consigues, creo que eres de esas personas que donde ponen los ojos ponen la bala y las ganas de conseguirlo TODO....
Besos...

Dorn dijo...

Milagros, que linda y original forma de dar cariño, gracias!!!

Curro, pos ojalá tenga tiempo de cumplirlas todas...

Colores, ya vi mi surpris.. gracias amiga!!!!

Ale, me estás diciendo terca? jajaja gracias, eso trato siempre.

Gracias a todos por sus comentarios.

Mariah dijo...

Muchos propositos pero todos con algo de ilusion y un poco de esfuerzo seguro saldran adelante :)
Yo solia pintar, soliar leer por placer y no por imposicion y solia escribir siempre que podia pero todo cada vez parece ir a menos. Es una pena que se pierdan esos pequeños placeres.


Espero que cumplas todo lo que te propongas, porque depende de ti :)