14:25

Somos ángeles de una sola ala

Somos ángeles de una sola ala, y es por eso que nos resulta necesario encontrar y abrazar a alguien más para poder volar. La Historia de Anai ilustra claramente esto, vean el video.

Sin embargo creo que uno no debe depender completamente de otra persona, sería un suicidio, una mutilación al perder a esa persona, o a ese objeto o a esa ancla (como lo llama Kyra)

Es necesraio desatar vínculos, no cortarlos, sino saber deshacer el nudo que nos amarra a ciertas personas que sabemos nos hundirán si seguimos aferradas a ellos.  Toma un papel y escribe justo en este momento el nombre de la persona que tienes en mente y que sabes que debes desatar de tí, ahora piensa que el vínculo que te une se deshace al decidirlo tú, ya no puede afectarte, ya no debe afectarte lo que diga, lo que haga, lo que piense, es una persona como cualquiera, conoces a ese ser, pero ya nada te vincula. Debemos aceptar lo que tenemos y desechar lo que nos estorba, nunca mezclamos la ropa limpia con la ropa sucia en una misma maleta, porqué hacerlo así con personas en nuestra alma?

Acepto, que soy un ángel de una sola ala, y que a veces necesito de otra, pero eso no quita, que yo solo tenga una.

6 comentarios:

Nicolás dijo...

precioso y real, cuanto nos aferrams para poder volar pensando q con una sola ala no lo hariamos, y podriamos hacerlo, quizas no con piruetas pero volariamos.. seguro ¡¡

Dorn dijo...

así es nico, hace mucho no paso a tu blog, jálame las orejas y ahora mismo voy para alla...

Anónimo dijo...

Además de encontrar muy interesante el tema, también añadiría que es vital a la hora de educar a l@s niñ@s, porque si se hacen dependientes de los demás jamás podrán enfrentarse a los retos que la vida les imponga y esto les restará felicidad.
El vídeo es una preciosidad.
Besitossssss de colores.

Kyra dijo...

Que belleza de post! En escencia, lo que somos no desaparece cuando algo se va...

De donde te inspiras de manera tan hermosa?

Un abrazo!

CurroClint dijo...

Cada vez se impone más el tipo de relación sin convivencia, el modo novios eternos. Separados, solteros y divorciados, con hijos o no, que descubren que así prefieren el amor.
Besos

Mariah dijo...

Que bueno el video. Realmente representa lo que nos querias contar.Somos in-dependientes.

un abrazo :) tambien una sonrisa