17:22

Años del caldo


Algunos recuerdos duelen, pero esos no suelo repensarlos...

Recuerdan a Enrique y Ana? allá en España no sé si pegaron como acá en México, pero yo me aprendí todas las tablas de multiplicar gracias a ellos, fui a 2 de sus conciertos y todas queríamos ser como Ana para poder estar un poco cerca de Enrique.

Ahora Enrique del Pozo se dedica a hacer creo un programa del corazón? o algo así me contó una amiga de Barcelona, no tengo idea a que se refiera, supongo es un programa de citas no?

En fin, el caso es que es muy querido o muy odiado, este es un cortito de una entrevista que concedió porque se burlan de él, llamándole el "coco gua gua".. me dio mucha risa, pero mucha ternura también.



Busqué video de Ana, pero no encontré, este fin de semana hubo una reunión entre todos los de Parchis y Enrique y Ana.

Se acuerdan del disco chino? jajaja ese que venía chiquito y aguado, se doblaba pero sonaba y venía con el disco chino, que era como un platote rojo con un palote de plástico para girarlo... jajajaja.. que recuerdos.

Cuando Parchis vino a mi ciudad una amiga y yo moríamos por Tino, nos compramos vestiditos nuevos pidiéndole a nuestros papás que nos compraran también bolsas y maquillaje para vernos más grandes y ligarlo, pero cual fue nuestra sorpresa que justo este concierto era para presentar al idiota de Chus!! jajaja que risa, recuerdo que le gritábamos todas las niñas: chusma!! jajajaja...

Ahh que tiempos, soy ochentera y creo vale la pena rescatar estos recuerdos...y ustedes que recuerdos agradables tienen de sus años de infancia musical?

5 comentarios:

Kyra dijo...

No se si me lo creas, pero hace unas semanas fui foco de distintas burlas debido a que traje un cd de Enrique y Ana a la oficina. Todo por que queria que una compañera escuchara y recordara la cancion de Disco Chino, la mayoria no supo quienes eran y los que si supieron se burlaron de que tuviera un cd de ellos. La verdad no me importa, me agrada tenerlo pues me recuerda a mi infancia.

Si supieran que tambien me iba a comprar uno de Cepillin, pero lo deje por que no traia la cancion de Gato Viudo jeje

Me encanto la coincidencia! Por eso te leo!

NEBET-HET dijo...

¡¡¡ Los Ochenta al Poder!!!

Besitos...

caracol dijo...

yo no sé quienes cantaban las canciones, nunca he sido muy musical, pero me acuerdo de la del amigo felix que mi mamá me cantaba para dormir y la de osito panda y la de la gaviota... aaaay que bonito, las voy a buscar!!!!
:D

Pedro Estudillo dijo...

¡Qué recuerdos me has traído! También yo soy ochentero y me gusta recordarlo porque todos son buenos recuerdos. Supongo que los malos los habré desterrado para siempre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

De vuelta a esta blogalaxia quería comentarte que te espera un regalito en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo y espero que te guste.
Besos arco iris y buen inicio de semana!!