17:39

Meme


Cúanto tiempo tardas en escribir un post?

  • Pues si de mí dependiera serían solo como 3 minutos, pero el ordenador es lentísimo, en lo que me tardo en subir foto, que cada tecla funcione y que no me borre nada ni me encime letras, escribo a la misma velocidad de la que hablo y creo eso complica a mi pobre teclado.

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?
  • Me gustaría que todos mis posts dieran risa y arrancaran sonrisas, carcajadas, pero no siempre me pasan cosas lindas y chistosas. Si son deprimentes al menos espero tengan algo de aleccionadores.

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?
  • Si claro, porque escribo para que me lean, no para aburrirlos.

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?
  • Me siento a escribir tal cual lo hablaría frente a todos ustedes. Ya luego que termino lo arreglo, ya saben.. los dedazos, los acentos y los espacios correctos.

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?
  • NO! es MI blog.. soy egoista, lo más que llego a hacer es decir que no tengo ideas.. jaja pero no permito que nadie me diga qué escribir.

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts?
  • Pues yo digo que son minis, a menos que sean para describir blogs amigos.

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts? .
  • mmm.. de mi vida creo yo... es como un desahogo para sacar mis pensamientos y sentimientos de manera natural sin temor de herir a nadie.

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?
  • sí, si no lo hago saldrían nefastos, siempre encuentro miles de errores de dedos porque escribo muy rápido.

9- ¿Finalmente, para ti que es un post?
  • Es un alivio de mi alma y mi mente, si no lo saco, se me vuelve cáncer.

2 comentarios:

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Buena chica!!!!!!
ahora te pongo tu palomita...
Saludos!!!!!!

Kyra dijo...

Orale, fue muy interesante conocer lo que te motiva...