17:38

Resumen de acontecimientos


Mi sitio sufrió abandono debido a problemas técnicos que no me permitían postear más de 3 líneas o me borraba el post entero o simplemente no aparecía ni el título, me decia además que no podía visitar ningún blog porque ninguno existía o no tenía permiso para visitarlo. Aunque me tarda como 5 segundos cada letra en escribirse, y es lento el proceso de un solo post,pues al menos ya me permite hacerlo.

No he podido realizar mis momentos de esparcimiento usando mis acuarelas por falta de tiempo y de dinero para comprar mis cosas para trabajar.

Puse un anuncio en el periódico para ganar algo de dinero vendiendo porpiedades, espero resultados el proximo lunes.

Mi libro ha estado parado, no he querido mover sentimientos dentro de mí sobre mi madre, así que como he estado tan tranquila ni me he metido al archivo para ver qué capítulo tocaba comentar, estoy bien y aunque me he enterado de cosas nuevas que dijo para joder, no quise darle importancia .

Todos los viernes estoy saliendo a visitar a mis amigas, yo fui al primera de todas en tener hijos y ahora, casi 10 años despues ellas estan dando a luz a sus peques, así que las visito para ayudarlas, entretenerlas, y dar gracias a dios porque las mias ya estan mas grandes; y a una que otra decirle: te acuerdas cómo me decías que exageraba sobre el cansancio? que me dices ahora?

Los miercoles vamos a una librería mis niñas y yo para escuchar a una contadora de cuentos infantiles, pero ya van 3 miercoles y no tenemos suerte, la primera se portaron mal y las castigué, la segunda me equivoque de hora y ya habia terminado y la tercera cerraron por inventario.. jaja espero esta semana nos vaya mejor.

Mi esposo tiene un proyecto de trabajo muy interesante, espero le resulte de lo mejor, tambien tenemos una altenativa en casa, pero no les cuento hasta que funcione.

La situación con mis padres está en STOP, desde el día 22 de dieciembre que mi papá decidió volver con mi madre y decir que la ama y que las hijas solamente les tenemos mala voluntad... ese día decidí yo alejarme. Mi papá hizo el intento por verme hace como 10 días pero cancelé la cita, no tenía caso... mi mamá ha desaparecido por completo de mi vida y me alegra, ya no tendrá pretexto para usarme en contra de nadie.

El 2 de febrero mi hermana viajará a NY, se va por 6 meses a buscar empleo y tomar clases. Tengo fe que todo le saldra estupendo como siempre.

Este mes he comido como un cerdo, estoy subiendo algo de peso, cosa que me agrada, pero me asusta si empiezo a hacer demasiada panza.

Este es el resumen de mis actividades en mi ausencia, y ustedes que tal? espero ahora si comenzar a visitarlos y leerlos uno por uno, tenganme paciencia. Gracias por no olvidarse de mi.

7 comentarios:

Kyra dijo...

Dorn! que bueno que estas de vuelta, veo que cambiaste de look a tu blog, luce bien...

Ademas leo que has estado muy ocupada; eso es bueno pero no te canses mucho jeje

Cuidate

Un abrazo

Anónimo dijo...

pues ánimo, lo que venga ahora que sea bueno

abrazo

:)

amor

CurroClint dijo...

Aconteceres cotidianos, tan llenos de vida, tan familiares, tan sencillos... Y sin más pretensiones que la felicidad. Ya se te arregló la conexión con el mundo. Me alegro. Besos.

caracol dijo...

al fin! muy bien!!
de qué se trata tu libro, eh? lo quiero leer algún día...
y me gustaron los cambios de tu blog!

besos!!

NEBET-HET dijo...

Madre mia que ajetreo de vida!! que bueno que vuelvas, se te echaba de menos.
Un beso enorme linda!!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Suerte con todo...
veras que resultara todo lo que sea necesario...
Un beso!!!!!

Venus dijo...

gracias por volver! =)