12:13

Mis sensaciones placenteras


Hay ciertas cosas cotidianas, o al menos bastante comunes que me dan pequeños placeres en el andar diario por la vida, no hablo de masturbaciones o cosas asi.. jajaja, sino de esa sensación deliciosa que relaja, arranca una sonrisa y distrae la vida de tanto stress.

1) El aroma a café.. ahhh cómo disfruto pasar por algún lugar o legar a casa y percibir ese delicioso aroma.

2)Que me hagan piojito, ese cariño dulce con los dedos cariñosamente sobre mi cabello mientras duermo, mientras vemos la tele o siplemente sentados en una reunión, es muy rico y relajante, una señal de afecto e intimidad expuesta que me encanta demostrar.

3) Salir a comer, no hay nada más hermoso que salir para comer, sin necesidad de guisar, atender familia, levantar tiradero, lavar trastes, ollas y dejar impregnada la casa y la pared de aceite. Es mucho más rico salir, tener varias opciones, que me atiendan, irme y dejar que otro haga el trabajo sucio.

4) Escuchar a mis hijas cantar mientras se bañan, no hay cosa más linda que ver ese show, a veces, me meto en el baño y ellas no me ven, me siento en el wc a contemplarlas a través del cancel de baño y escuchar sus cantos y juegos locos de niñas, ahí es donde recuerdo lo hermoso que es ser inocente y lo lindas que son mis pequeñas.

5) Tardarme horas bañándome con agua caliente, sentarme en el piso y dejar que el agua me dé un masaje por la espalda, eso poco lo puedo hacer, solo cuando estoy de vacaciones y no gasto el agua y gas de mi casa, jeje. O mojarme los pies en el lodo de una playa, con esa agua tibiecita.. ahh sabroso.

6) Guisar para mi familia, me encanta preparar con tiempo, dedicación y todo lo necesario para sorprender a mi esposo con un rico platillo, no me gusta el tiradero que queda, pero la preparación y disfrutarlo cómodamente mientras escucho música o veo la tele me encanta.

7) Platicar en las noches con mi esposo, sobre lo que hicimos en el día, tontear entre los dos, coquetearnos y prepararnos la cena juntos para ver algo en la tv es algo riquísimo que hemos adoptado sin quererlo y que nos relaja a ambos antes de dormir.

8) Un rayo de sol en el cuarto, me gusta cómo se ve, cómo se siente, disfruto ese penetrar de la naturaleza externa en mi entorno artificial, no sé, pero verlo o sentir ese rayito, me da paz.

9) Escuchar aves sobre los árboles justo a la hora de que está oscureciendo, ese llamado en parvada de todos como a las 7 de la noche me hace sentir niña, protegida, feliz.

10) Pintarme las uñas, es algo que hago poco por falta de tiempo, pero suelo hacerlo al menos 1 vez a la semana, con calmita, con paciencia, me gustan mis uñas, las cuido y decorarlas me entretiene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos placeres, son quienes de verdad alimentan nuestro espíritu y le dan alas para seguir luchando en medio de la "oscuridad" ... Tus placeres son parecidos a los míos, sólo que en lugar de hijitas pongo mi amor en quienes comparten el mío. La luz, el sol, la naturaleza en suma siempre me ha maravillado y es un auténtico regalo.
Besos de colores

Dorn dijo...

Milagros: Yo perdí hace tiempo la admiración por la naturaleza, más bien le tengo miedo.

Anónimo dijo...

Querida amiga, la Naturaleza se rige por unas leyes naturales de supervivencia, como nos ocurre a los humanos que al fin y al cabo no somos otra cosa que otra parte de ese misterio natural, de esa energía infinita que nunca muere sino que se transforma en constante evolución.
Si respetas esas leyes naturales, te darás cuenta de la sabiduría que encierran, de ahí que las religiones las han llevado a su terreno y han creado sus propios dioses, haciéndonos débiles, temerosos y dependientes, pero eso a ello les interesa para vivir del "cuento".
Si investigases en la cultura maya mexicana te darías cuenta de lo avanzada que era esa civilización, de la cantidad de fenómenos extraños que se dieron entonces y que hasta podría darse el caso que procedieran de otros planetas, galaxias, etc. Pero claro, este tipo de cosas a la magistratura eclesiástica no le interesa y prefieren que sigamos ignorantes y temerosos.
Un besoteeeeee enorme!!!

Kyra dijo...

Pequeñas delicias que hacen los dias mas bellos. Estoy aprendiendo a apreciar todas aquellas cosas pequeñitas que dia a dia me hacen sentir bien, y que por la costumbre de tenerlos cerca ya no los veo.

Estaba leyendo que hacer una lista de las cosas por las cuales estamos agradecidos (por mas chiquitas que sean) ayudan a elevar la autoestima y fortalecen el pensamiento positivo, lo cual te genera, mas pensamientos positivos, es la base de la ley de la atraccion.

Te felicito!! seguire tu ejemplo!

Besotes