14:17

Mundo Gominola



Soy diseñadora, y aunque estoy profundamente decepcionada de lo mal agradecida que resulta mi profesión en este país, no por eso dejo de admirar las maravillas que algunos creativos logran a través del uso correcto del color, del espacio y el buen gusto. Con un gran honor les presento este otro blog MUNDO GOMINOLA, con diseños hermosos hechos por Claudia, de Madrid España.


Este post estará plagado de ilustraciones de Claudia Moya, pero vale la pena, que las imágenes hablen más que mis palabras, son una verdadera belleza.

En su blog nos endulza la vista con hermosos bocetos, acuarelas y témperas, alicaciones de su trabajo de una manera excepcional.
Me ha encantado el estilo de esta ilustradora, su gran carrera a su corta edad y las maravillas visuales que logra con tanto detalle y buen uso de la técnica.

Miren, uno de sus bocetos.


Sus maravillosas obras:



Teniendo talento cualquier lienzo se convierte en una obra de arte, inmensamente valiosa para quien sabe apreciar ese don.

Felicidades Claudia por tu gran trabajo y si alguien quiere contactarla puede hacerlo AQUI.

2 comentarios:

.:claudia:. dijo...

guau! sinceramente, me he quedado muy sorprendida con este maravilloso post! muchas gracias por tus bonitas palabras. Estas son las cosas que te ayudan a seguir cada día!

te escribo contestando a tu pregunta.

Muchas gracias, de verdad!

Dorn dijo...

Es un honor Claudia, no agradezcas, no me contestaste mi pregunta :(