18:30

Una familia




Qué es en realidad una familia? que pasará el día de mañana si una de mis hijas me dice:

Mamá, ella es mi novia, nos iremos a vivir juntas y adoptaremos un bebé.

Saltaré? lloraré? Sí !!! pero de alegría, siempre he dicho qe no importa lo que me espante o me resulte desconocido, si veo a mis hijas felices, las apoyare y si las veo infelices las abrazaré. Respeto mucho las preferencias sexuales de la gente, no suelo espantarme, me asustan y me escandalizan otras cosas , como la irresponsabilidad de una madre de trabajar y dejar a su hijo al cuidado de ajenos (abuelos, tios, servidumbre), me enoja la irresponsabilidad de padres que pelean frente a los hijos, pero no el hecho de que tengan 2 papás o 2 mamás, si considero difícil la educación de un pequeño por el mundo que lo rodea, pero podría existir más amor y tolernacia en un círculo así que en el que estamos "normalmente" acostumbrados a ver.

Aplaudo la valentía de quienes se atreven a vivir su verdad, les regalo este link en apoyo a mi amiga Milagros:

http://buxaralibrosles.wordpress.com/2007/12/30/en-defensa-de-la-familia-de-verdad/

6 comentarios:

Pedro dijo...

¿Que qué pasará...? Pues si eres una persona normal y quieres a tu hija, no pasará absolutamente nada, lo sé porque a mí me ha pasado y lo único que quiero en esta vida es su felicidad. Lo tomarás como algo normal y te sentirás dichosa de verla feliz, puedes estar segura.
¡Feliz 2008! Que sea un año no de buenos propósitos, sino de buenos hechos y a ser posible consumados...
Un abrazo.

Unknown dijo...

hola DORN y feliz año 2008

muchas gracias por sumarte a nuestra pequeña manifestacion en favor de la familia. Ademas, veo al leerte que compartimos la idea de que es lo importante.

pero no creas que hay mucha valentia en el hecho de que vivamos "nuestra verdad", el caso es que no creo que pudieramos vivir sin ella aunque lo intentaramos, ¿que clase de vida seria esa?

cambiando de tema, he interpretado que escribes desde Mexico, ¿es correcto? De serlo me das una alegria añadida porque yo naci en el DF aunque vivo en España desde pequeña y tiene gracia, porque despues de España, el pais desde donde llega mas gente al blog de mi proyecto es precisamente de la tierra que me vio nacer. Un placer, claro.

un fuerte abrazo para ti, tu familia y tod@s tus lector@s (a los que me sumo desde ahora)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias amiga por dedicar esta entrada a concienciarnos de este problema y que además hayas incluído también este link de otra buena amiga bloger con ese blog completísimo y lleno de información bibliográfica.
Si para ti soy valiente defendiendo mi postura, pues para mi tu también lo eres por comprenderla y además publicarla.
Un besazo grande y ¡Feliz 2008!

Dorn dijo...

Pedro, gracias por las porras, espero no volverme una viejita chocante con los años y disimular la cara de sorpresa.. jaja.

Buxara, que amable, si, nací en el DF también, pero vivo en Puebla. Sostengo lo dicho, sí es valentía, porque tenían 2 opciones y eligiero la más difícil pero la más sana. Voy para tu blog.

Milagros, no es nada, cuando se trata de apoyar a quien tiene la razón, con gusto lo hago d la manera que pueda.

Dorn dijo...

Buxara, no me permite entrar a tu blog.. que pasa? me sale un aviso de que no tengo permiso de ver, que es privado :S

Anónimo dijo...

excusa la tardanza DORN, llevo unos dias apurada y acabo de ver tu mensaje.

el blog no es privado, y no entiendo porque te sale ese mensaje a menos que tengas algo activo en la configuracion de internet o en la navegacion para restringir contenidos.

por favor, si persiste el problema dimelo, no tengo noticia de que afecte a mas gente, las visitas al blog son las habituales, en numero, quiero decir.

un abrazo