11:35

Inocentes palomitas



Amigos, el día que puse el post sobre el bebé.. se fijaron que fecha era????
28 de Diciembre, el día de los Santos inocentes...!!! que no vieron el video del bebe??? creen que iba yo a tener en el útero un niñito motorizado??? jajajajaja...

Fue una broma, pensé la entenderian a ver el video jaja, pero me llené de felicitaciones y buenos deseos, casi casi me llegan por correo chambritas, que lindos todos, pero no, gracias a dios no estoy embarazada, tengo suficiente con las 2 guerras mundiales que viven conmigo.

Pasen un feliz Año 2008, lleno de sueños cumplidos, mucho dinero, amor en abundancia, poco trabajo y mucho tiempo libre para divertirse, hacer nuevos amigos y viajar. Nos vemos el próximo año !

3 comentarios:

caracol dijo...

Mira, y yo pensando que este año no me había tocado ninguna broma del día de los inocentes! con eso no se juega!!! ya estaba pensando en el color de calcetines que iba a mandar!! =)

FELIZ AÑO NUEVO! Que sea excelente, con tus dos hijas y tu amor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... Ya veo que también nos quisiste dar la inocentada. Bueno, wapísima te mereces lo mejor o lo que más se aproxime a ello, para este nuevo año 2008!!!
Mil besitos de color arco iris.

Dorn dijo...

Caracol, pues manda los calcetines para mis hijas ya nacidas!! son talla 8 y 10.. jaja para este maldito frío.

Milagros, es para que se sientan inocentes, auqnue sea de juego...