13:32

Bebé en camino



Hola amigos, pues finalizando casi este año les comparto la tremenda noticia que nos ha sacudido a todos en casa. Hace unas semanas que me sentía "rara" , pensando que se debía a todo lo ocurrido en mi familia no hice caso, pero hoy salimos de toda duda, asistí al laboratorio y nos acaban de entregar los resultados, vengo a compartirles la gran noticia:

Estoy Embarazada!

no sé como ocurrió, bueno.. jaja si sé, pero no me lo esperaba... todavía es del tamaño de un frijolito y  ya estoy pensando nombres.. quiero un niño, si es niña me la meto de nuevo hasta que le salga cachito extra. Estamos asustados, contentos, nerviosos, confundidos, ya nos haremos la idea como con las otras 2 princesas maravillosas que tenemos en casa. Se aceptan regalitos, donativos y canciones de cuna!

Aquí el video del ultrasonido:


se ve que le gustarán los carritos...

8 comentarios:

Princesa dijo...

FELICITACIONEEEEEEEEEEEES!!!!!
Que lindo regalo de año nuevo!
De todo corazón me alegro por ti, que maravilloso es saber que un nuevo ser vendrá al mundo, mas aun en un entorno tan querido.
Te abrazo desde la distancia, y te deseo lo mejor para este año que comienza.
Besos desde el alma :)

caracol dijo...

Muchas felicidades! ha de ser muy emocionante!!
un abrazo!

caracol dijo...

mmm ya había comentado pero no apareció! Te decía FELICIDADES! y que QUË EMOCIÓN!!! un abrazo!

caracol dijo...

aaaah ya vi que tienes que autorizar... jajaja olvidalo!!!!! felicidades!!!!!!

Colores dijo...

AYYYYYYYY!!!!!!!! QUE LINDA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidadesss!!!!!!
Veo que empiezan el año con todo!!!
Bueno, quie tengan Muy pero muy feliz 2008!!! (creo que así va a ser, no??):)))

Pd: ya te estaba extrañando, mujer!! Y me encuentro con esta hermosa noticia!!! Vuelvo a felicitarte!!!
Muchos bezasos!!!

Mariah dijo...

Te llego el mejor de los regalos de navidad :)
Es precioso!! Disfrutalo mucho!!!

NEBET-HET dijo...

Llego con retraso pero....¡¡¡FELICIDADES!!!, que linda manera de empezar el año, ojala que tengas pocas molestias...ya nos iras contando los progresos.

Besitos

Dorn dijo...

Princesa, no nenita, fue broma de los Santos Inocentes.

Caracol, te voy a dar tus zapes...

Colores..jajajaj caiste también...

Darkengel, uiss no, no era cierto, fue inocentada.

Nebet-het, las molestias las sentiran ustedes cuando vean que esto no era en serio.. uissss...

Gracias por todo, pero repito, como en los otros 2 Posts :
ESTO FUE UNA BROMA DEL DIA DE LOS INOCENTES!!!