19:14

Nominación



Pues la verdad no entiendo muy bien de qué trata esto y cómo funciona, lo que yo entiendo es que es un modo de dar a conocer blogs que nos agradan y que merecen por algo ser reconocidos, por su contenido, su diseño o porque somos muy guap@s jajaja... pero bueno, mi blog ha sido nominado entre todos estos:

  • Ciudad de Mujeres
  • Cultura lesbiana
  • De noche (no) todos los gatos son pardos (LeCaprice y otras amigas suyas)
  • Diluída (Caro)
  • Entregada a Ella
  • True Frog
  • Wildearth's weblog
  • Welcome to the matrix (Matilde)
  • Nada en especial (Patricia)
  • Trece planetas (Joven Eriza)
  • Comunidad Manizales (Fer)
  • Té la mà Maria - Reus
  • Mujeres en barricada (Marcela)
  • La vie en Noir
  • A queer life
  • Vivir sin ti (Valerio)
  • Waipueduca (Waipu y Carolina)
  • Amor (Santiago)
  • Ferret
  • imaginariA (Gerardo Omaña)
  • Catarsis Luminicus
  • Esta boca es mía (Nara)
  • En el otro lado del mundo (Iza)
  • Palabritas no más (Paz)
  • Los silencios de Luli
  • Cánticos del infierno
  • La distancia no es el olvido (Manuel -Tuccitano)
  • Palimpsesto (Belmar)
  • Pinche Vida
  • Al son de unos tacones
  • Al's photo life
  • Buxara Libros Les
  • Aires Abiertos
  • Literata Roja
  • La chica de la luna (Nati Wolf)
  • Putas y princesas (Eva y Miriam)
  • Retoryo
  • Cine Cuentos... blog de Mónica
  • El Poe Diario
  • El Jardín de Diana
  • Vivir con corazón (Aurora)
  • Revolución en las manos
  • Beauty freaky girL (Krispo)
  • Medicina; ciencia de la incertidumbre y arte de... (Tierra)
  • Imaginación (Antonia)
  • Crónicas Terrestres (Jesús)
  • El blog de Fini
  • Bisagra a bisagra
  • Lesbiana ¿a medias?
  • Mi sitio Con-Sentido
  • Tierra de Colores

Para más información consultar con Milagros que es quien me ha notificado esto. Gracias!

1 comentarios:

taus dijo...

Querida amiga,
De entrada tú ya tienes este premio, porque este listado que has copiado de mi blog son los blogs premiados por CogidasDeLaMAno, de modo que de lo que se trata ahora es de que tú HAGAS TU PROPIA LISTA de blogs que tú juzgues merecedores de este premio, que al recogerlo de mi blog YA ESTÁS HABILITADA para dárselo a otros.

La entrada consiste en mostrar tu premio, esto ya lo has hecho, luego debes anotar el link del blog que te lo han dado y a su vez el otro link del blog que me lo concedió a mi. ESTO CÓPIATELO DE MI BLOG.

Por último se hace el listado de tus blogs seleccionados con este premio, pero los que tú estimes oportunos ¿o.k.?

SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRÍBEME PRECIOSA A MI CORREO:
windeye00@yahoo.com

MIL BESITOSSSSS Y ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO TODO :-)