12:36

Desnudándonos



Hola, hola... como veo que ahora los premios y los memes y las cadenitas maléficas están como de moda por la blogósfera dejo este meme simplemente para quien lo quiera tomar, es para todos ustedes, pero sin obligación alguna. Lo leí en un blog extranjero y me gustó extraer de él lo más simple. Sirve para conocer más a la persona, obvio sólo si contesta honestamente.

Número Favorito: el 27
Animal Favorito: Tigre de Bengala
Actor o Actriz que eligirías para representar la película de tu vida: Roselyn Sánchez
Qué es lo primero que le ves a una persona del sexo opuesto para ver si te gusta: los ojos (pero aclaro, si tiene boca fea queda descartado)
Si tuvieras que elegir serías ciego o sordo? sorda
Crees en: la magia del destino
Los fantasmas a tí: me asusten pero me atraen
Auto favorito: Xtrail
Dulce favorito: un tiramisú de postre o un Bubulubu
Color favorito: rosa
Me gustaría volar ahora mismo hacia... Disneylandia
Tu mayor temor: un secuestro
Odio: la soberbia
Si fueras un instrumento musical serías: jajaj por lo flaca seguro una flauta
Película que quisieras así fuera tu vida: Encantada
Canción como lema: Color esperanza de Diego Torres
En cuanto al sexo, selecciona calidad o cantidad (con esto me refiero a tener sexo diario pero muy "x" o sexo 1 vez al año pero riquisimo): mmm creo que me quedo con la cantidad.. jajaja
La peor comida que te has tenido que tragar: una torta de huevo
Tu peor defecto: la vanidad
Tu mayor virtud: la empatía

2 comentarios:

caracol dijo...

a mi me encantan los bubulubus! y quiero sexo todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas noches acá y tardes allá!!!
Seguidamente te respondo a tu meme encantada y sin andarme por las ramas que ya sabes lo mío es directo y sin mentiras.

Número Favorito: el 0.
Animal Favorito: ardilla.
Actor o Actriz que eligirías para representar la película de tu vida: Charlize Theron.
Qué es lo primero que le ves a una persona del sexo opuesto para ver si te gusta: aclaro que sería otra persona de mi mismo sexo y me fijaría en su mirada más que en los ojos.
Si tuvieras que elegir serías ciego o sordo? sorda.
Crees en: otra existencia que no tiene que ver con esta y otros mundos paralelos en distinta dimensión a la que estamos acostumbrad@s.
Los fantasmas a tí: no me asustan.
Auto favorito: Wolswagen Golft.
Dulce favorito: cualquier tarta, preferiblemente de chocolate.
Color favorito: rosa
Me gustaría volar ahora mismo hacia... El Tibet.
Tu mayor temor: que me apuntasen con una pistola.
Odio: la falta de respeto.
Si fueras un instrumento musical serías: un arpa.
Película que quisieras así fuera tu vida: El Mago de oz.
Canción como lema: Gracias a La Vida de Mercedes Sosa.
En cuanto al sexo, selecciona calidad o cantidad (con esto me refiero a tener sexo diario pero muy "x" o sexo 1 vez al año pero riquisimo): de mis intimidades no me gusta hablar en público.
La peor comida que te has tenido que tragar: guisos de carne de vacuno añejo porque no me gusta la carne en general.
Tu peor defecto: exceso de confianza ajena.
Tu mayor virtud: la ternura.

Espero volverte a ver por mi blog y que me cuentes que idea sacaste de mi después de leer este meme.
Besos arco iris ;)