18:41

La Boda de mis sueños


Ayer recordaba mucho mi boda, bueno, ya llevo varios dias recordando ese momento... fue hace casi 9 años, yo estaba ya embarazada de mi segunda hija, nos casamos realmente solo para callar a nuestros papás que jodian con que nos casáramos.
Fue apresurada, en el lugar mas baratito pero decente, en mi iglesia preferida, muy bonita, pero en la parte de abajo que era mas barato. La planeamos creo en tan solo 1 mes. Fuimos alas pláticas esas a fuerza, de malas, burlándonos de todo lo que decían.
Mi vestido era el que usó mi mamá estaba lindo, aunque me apretaba, ya estaba yo embarazada de mi segunda hija y lo ocultábamos.
Mi concuña bien linda me ayudó a maquillarme y a peinarme, me puso una flor en el tocado que todo mundo me quitó en la entrada diciendome que me veia ridicula.. jajaja.. tan linda la gente...
La misa fue linda, me gustó como habló el sacerdote, estuve tranquila, mi esposo y yo lo disfrutamos mucho, llegamos juntos en el mismo coche, como ya viviamos juntos nos arreglamos y fue padrisimo llegar juntos a casarnos, fuimos los primeros en llegar, fue lo mas romantico del dia.
Justo al comenzar la musiquita de boda.. nos miramos como diciendo: aqui vamos, ya nos jodimos forever...
Hubo abrazos y al final cantó mi hermana, muy hermosa... que me regaló su voz en ese día. Pero lo que me mató fue al final ver entrar a mi enanita de 1 año y medio caminando por la alfombra roja, gritando papi, mami!! eso me mató todo lo que no lloré en ese momento lo contuve en la garganta, me emocionó mucho poder regalarle ese momento a mi chiquita linda, su papi y su mami juntos despues de tantos pleitos y problemas.
No hubo fiesta en grande, solo un pequeño brinids, sin comida, bueno, al final ofrecimos chalupitas y no me acuerdo que mas... me la pase parada todo el tiemo, porque no alcanzaron las sillas, me dolian los pies, me salieron como 6 ampollas por los zapatos nuevos duros, pero yo estaba feliz, no hubo musica ni baile, ni luces ni espacio donde brincar...
Pero estuve con el hombre que amo, disfrute con mis mejores amigas ese sueño, fui la primera y la unica que se casó.
No hubo luna de miel, ni hubo noche de bodas, no hubo siquiera anillo de compromiso, mi esposo perdió el de casados hace años.
Ahora que escucho que una boda vale alrededor de $50 mil pesos, que se hacen grandes cenas, que se preparan con años de antelacion.. no no, yo quiero otra como la mia, invitando solo a quienes realmente quiero, estar cómoda y estar con el mismo, con el que amo, por siempre, para toda mi vida, aunque no haya anillo de compromiso, ni nunca una luna de miel, me conformo con cada noche estar a su lado, rodearlo con mi brazo, despertarlo con una caricia en su cabeza por las mañanas y decirle al oido: Te Amo.

6 comentarios:

Colores dijo...

Que lindo post... tan lleno de amor.. Que sea tu vida siempre así! Miles de besos!!

PD:Eh!!! un montón de casada eh?? nosotrs llevamos 7 ya...
Felicidades por esa hermosa boda que tuvieron!!!

Colores dijo...

Me alegro que estés bien!!! ME alegra leerte de nuevo!!!!
Muchos besazos!!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Hola nena.... me conmovio bastante tu post, ojala que la gente que esta proxima a casarse se tome el tiempo de leer lo que has escrito o reflexionar que el matrimonio no es una fiesta y un vestido, sino lo que pasa cuando acaba la luna de miel....
Felicidades!!!!!!!
mi boda tambien fue muy sencilla pero muy bonita....
Y te admiro por que tu esposo y tu lo decidieron asi...

Anónimo dijo...

Me mataste con esta entrada preciosa Dorn, casi, casi que se me cayeron las lágrimas ¡qué dulce y tierna eres! ¡Whowwwwww qué romántico todo este relato!
Me alegra que después de nueve años sigas tan enamorada o más de tu chico, quiero decir de tu marido. El amor nos da alas y fuerza para luchar contra todos los males.
Besos multicolores y me alegro de tu regreso...ja,ja,ja,ja

Kyra dijo...

Yo me voy a casar pronto, a principios de abril, y no vamos a hacer nada... bueno, solo un brindis en casa. Sera algo pequeñisimo, muy intimo, pero me hace mucha ilusion :)

Ya me compre un vestidito y zapatos; al principio debatiamos si organizar una cena en algun restaurante pero honestamente prefiero que sea en casa, solo aperitivos y algunos vinos. Aunque pequeño me emociona y siento que sera mejor que ir a cualquier parte :)

caracol dijo...

pues si que se antoja eso...hasta como invitada... más que la boda de 50 mil pesos de mi hermana por ejemplo, que es este fin de semana :S