17:58

Unas risitas

Recaditos:

  • he leido casi a todos, aunque no he dejado comentarios, los pocos ratitos los leo a todos.
  • Alejandrina, me encanto tu plantilla como la hiciste?
  • Milagros, no puedo entrar facilmente a tu blog, tienes tantas cosas que me atora la compu :( y no me deja responderte.
  • gracias a todos por sus porras y recaditos, estoy bien, pero con mucho trabajo y estoy llevandomela tranquila para cuidar mi salud y no estresarme mas de lo debido.
Sé que l@s tengo muy abandonad@s, pero he tenido muchas cositas que me necesitan por completo, ... para compensarl@s les regalo una pequeña sonrisita:


A veces uno entra al cuarto de los peques y se encuentra a los muñequios en situaciones comprometedoras como esta...


Creo que ya sé quien se bebió el rompope...


Sabía que Sylvester Stallone había tenido hace años parálisis facial, pero nunca creí hubiera sido tan severa...


Si el marido llega borracho, que le cueste más levantarse a trabajar al ca...ón...


No sé cual de las dos adicciones está peor, la del cigarro o al PC...
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ufff me quitas un peso de encima, querida Dorn con respecto a tu desaparición definitiva de mi blog!
Estaba preocupada por si acaso te había podido ofender o molestar con alguno de mis comentarios, pero ahora ya sé que era por esas dificultades técnicas a la hora de cargar la página.
Prueba a ver si puedes ahora cargarla sinesos problemas porque le he quitado un montón de widgets, de banners, enlaces, imágenes, etc... Ya le hice limpieza general y confío que no te dé tantos problemas ¿o.k.?
Si todavía no consigues cargarla bien AVÍSAME aquí mismo en tu blog para saberlo.
Besossssss preciosa y hasta pronto!!

NEBET-HET dijo...

Espero que estes bien de veras, millones de besitos linda, gracias por hacernos sonreir.

AZUL dijo...

fue rico pasar x tu blog y aclarame la sonrisa con esas fotos...que bueno saberte bien, buen dia, buena vida!

caracol dijo...

dorn, da gusto verte otravez y saber que estas mejor y cuidandote..
un besote!

milagros: aqui quiero comentar yo, aprovechando, que yo he intentado entrar a tu blog también hoy y no pude... :S

Anónimo dijo...

Vuelvo a tu rinconcito rosado porque ya te voy echando de menos..sinif, snif, snifff, buaaaaaaaaaa!!!!!
Bueno después de humedecerte con mis lágrimas nostálgicas este lindo espacio, también quiero desearte un feliz Día de la Mujer Trabajadora y darte un abrazote grande.
Confío que tu ausencia en Internet no sea más que por problemillas domésticos y sin importancia. Cuídate linda y nos vemos pronto!!
Besosssss arco iris!!

AtHiNyA dijo...

AHh!! lo de barney y pooh, sentimientos encontrados!!
Me ha parecido maravilloso tu blog, topé con él por casualidades de la vida y pasé toda la tarde leyéndolo, hasta la primer entrada.
Felicidades por ser mamá, es un logro.
Saludos!!

Colores dijo...

Dónde anda esta niña???? Espero que estés bien. Estoy un poquito preocupada.. pero imagino que tal vez estás depre y no andás con ganas de aparecerte.
Ojalá que se mejoren tus ánimos(si es eso, no?)
Besotes, amiga!

Vuelve pronto!!!