16:16

Que frustración

Hoy intenté cambiarle mi plantilla al blog. Como precaución me fui al código HTML para guardar íntegro lo que había... también guardé la copia de seguridad que brinda Blogger y también copié mi blog en otro sitio alterno a blogger.
Total que usé una plantilla nueva en otro de mis blogs para ver si realmente funcionaba y así fue. En Prindorns todo se quedó bien.

Viendo que no pasaba nada grave hice lo mismo con este, pero puff.. el código de la nueva plantila que elegí resulta que tenía un error y me movió todo. Borré esa plantilla y al querer restaurar mi blog como lo tenia antes.. sorpresa, se perdió información, se borraron posts, mi caja de musica, mi contador, mi localizador de visitantes, mi foto... buaaa, ya ni llorar es bueno, me rindo. Según era fácil pero no, yo definitivamente no sirvo para esto.

Me quedaré con esta plantilla que no me alinea ni al centro la foto, que no me justifica el texto y que no me convence mucho el diseño.

Pido una gran disculpa a todos porque se borraron todos los links a sus blogs, espero pronto que alguien me asesore en línea para tener algo mejor para la vista. Sorry.

3 comentarios:

Edgar dijo...

Ese es el problema con blogger. Su sistema de plantillas es el peor que he visto. Esa es la razón por la que me salí de blogger y por la que no se lo recomiendo a nadie.

Pero bueno, echando a perder se aprende. ¡Animo!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Amiga, lo siento...
no se por que yo pude tan facil...
suerte de principiante supongo...

Colores dijo...

Ouuuuu!!! sí, vi que te falta todo... yo quiero cambiar y aún estoy buscando una plantilla que me guste..
Voy a tener la precaución de hacerlo guardando manualmente cada cosa porque veo que se puede tener sorpresas!
Mil besos!!!

PD: Estuve leyendo los posts sobre la ley de las mujeres y concuerdo plenamente con vos, en mi país pasa lo mismo, parece que las cosas relamente importantes quedan siempre en el tintero..
Y... me reí con la historia del gusano, tan cierta tu reflexión!