17:07

Secuelas de un secuestro


Hace días leí en el blog de Alejandrina algo sobre un secuestrador, hace tiempo vi un documental de niños secuestrados y sobre todo hablaban de las secuelas, del trauma emocional y fisico que deja en muchos y que acaba por convertirlos en personas adictas, destruidas emocionalmente, incapacitadas para llevar una vida normal. Destruyendo a sus familias y sueños.

La historia de una niña que no me acuerdo como se llamaba contaba que saliendo de la escuela se la robó su maestro de computación, prometiendole un aventón, se la llevó durante 6 años, la violaba, la hizo su esposa segun él. Después del horror que vivió esta niña de 6 años logró ser liberada, pero quedó con traumas como:

  • el olor a café la hace vomitar, ya que el tipo que la secuestró tomaba café y al besarla el aliento le daba nausea
  • el fulanito tenía sida, asi que ahora ella vive con esa enfermedad, además de haberla dejado estéril por una fuerte infección mal atendida.
  • también aunque ella trate de olvidarlo, cada verano a ella le sale fuego labial, que se lo contagió al besarla
  • quedó sin 1 oreja y un dedo, que el secuestrador envió a casa para demostrar que la tenia en su poder
  • también perdió un ojo por un golpe que recibió

Total que para no hacerla mas dramática la niña a sus 12 años ahora tiene una vida de pesadilla, no es feliz y de su boca salieron las siguientes palabras: hubiera preferido que me matara a tener que vivir así otra vez en mi casa.

Hoy hablaba yo con una amiga, y emocionalmente a veces estamos así, secuestradas por nuestros padres, por el marido, por los hijos, por nosotros mismos. Es un volado, liberarnos puede dejarnos muertos en vida o hacernos completamente libres, pero con secuelas irreparables. Es mejor por eso, cero ataduras. El amor libre por uno mismo es lo mas bonito.

8 comentarios:

Colores dijo...

Qué horrible!!!! No tengo palabras para describir lo que siento... estas cosas me dejan sin aliento..
Les tengo pánico a los secuestros... a mi papá se lo llevaron una vez, sólo por un par de horas para pedir rescate y fue horrible... no quiero imaginar una criatura en manos de uno de esos miserables...

Colores dijo...

Ahh1 por cierto, hace mucho que no venía, me encanta el nuevo aspecto de tu blog!!
Besotes!

caracol dijo...

Qué horror. A veces pienso que los castigos a esta gente deberían de ser parecidos a lo que ellos han hecho a sus víctimas... pa que vean los cabrones lo que se siente.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Maldito... por ser un inadaptado que no puede conseguir a una mujer que lo ame de verdad saca sus frustraciones con una criatura indefensa, que impotencia!!!!!!!

Anónimo dijo...

Whowwww qué cambio de look tan lindo !!!! Me encanta la decoración de las paredes de tu casa!!!
Bueno, ya hemos vuelto de vacaciones y queremos hacerte un obsequio porque además de tu participación también tenemos otras razones que exponemos en el blog. Pásate a recogerlo cuando puedas y esperamos que te guste.
Besos multicolores.

Kyra dijo...

Que duro, de alguna forma me ha tocado vivirlo, solo que en un caso no regresaron y en el otro regreso solo su cuerpo... mutilado...

Es horrible, la familia nunca se repone

Anónimo dijo...

Una história sinceramente horrible la que has contado de esa niña y que por desgracia, siguen sucediendo.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Me he quedado impresionada con esta terrible historia de esta niña ¡qué recuerdos para toda la vida y que vejación a la dignidad humana!
Efectivamente el amor libre es lo que tod@s debíeramos practicar, esto no significa coaccionar a nadie, al contrario, se trata de respetar la libertad de cada persona para AMAR con el corazón y con el cuerpo a la persona sea negra, blanca, gorda, flaca, del mismo sexo o del contrario, crea en Dios o crea en La Vida o no crea en nada.
Besitosssss multicolores y te recuerdo que te espera un premio en el blog.