20:59

Jelouuusss!!

Hola, tenía mucho que no venía a revisar la computadora, he estado aprovechando las vacaciones de mis hijas para redecorar un poco la casa. Pinté la reja del garage (no he terminado, la lluvia, el sol y la edad me llevan a paso lento, espero terminarla el miércoles). Quedó muy cuquis, era blanca y oxidada y ahora es verde oscuro, como las bancas de un parque. También pinté una parte que faltaba de las escaleras que llevan a la sala y una pared de mi patio de lavado. He estado cansada, con muchas ideas pero que requieren de dinero para tener mi casa linda. Así que despacio pero con gusto estoy haciendo de mi ohgar un lugar lindo para poder vivir a gusto. Me falta mi cuarto, la cocina, la sala, pero ayyy me falta tiempo!!!

No he pasado al blog de nadie, iré dándome mi tiempo. Gracias por mi premio Milagros, luego con calma paso a verlo, intenté hace rato y no pude accesar. Mi máquina apenas acaba de ser invadida por 8 trojanos, que sepa la bola dónde los fui a pescar. También tengo guardado todavía el libro que me mandaste, no he tenido ni tiempo de bajarlo y leerlo, pero ahí está, esperando por mi regreso a la compu.

Mientras les dejo esto, que se me hizo muy irónico, es como un resumen de mi vida los últimos meses... la vida suele ser así de cruel, a veces por hacer lo correcto te carga el payaso:

2 comentarios:

Maru dijo...

Jajajaja.
Muy bueno el video.
Saludos y se espera el regreso.

Princesa dijo...

Dorn querida...que lindo es darse ese tiempo para disfrutar de todo lo maravilloso que la vida nos regala.
Te dejo un beso enorme, y un abrazo :)